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De chatbots a asistentes virtuales inteligentes, una variedad de opciones para transformar la experiencia del usuario
Es común escuchar los términos chatbot y agente o asistente virtual usados indistintamente para referir a mecanismos de comunicación y atención a clientes vía una interfaz de mensajería o través de las redes sociales, pero ¿son iguales?
El potencial revolucionario de los Chatbots
Al decidir por una plataforma de Chatbot, no hay que basarse exclusivamente en el ROI para conocer si un proyecto es factible. Es importante conocer las experiencias y tendencias reportadas para el sector de la industria en la que se desempeña la empresa.
Chatbots hay muchos ¿cómo seleccionar el mejor para su empresa?
La selección de la mejor solución de chatbot depende de variedad de factores. En este articulo ofrecemos recomendaciones para realizar la evaluación de proveedores y la selección de la mejor solución de chatbot para la empresa.
¿Es posible utilizar chatbots para una atención integral más allá de preguntas y respuestas?
Los chatbots son capaces de ayudar a los clientes y empleados en diversas áreas y temas del negocio, no son solo para servicios de atención o soporte al cliente de primera línea. Conozca ejemplos donde puede aplicarlos para beneficiar a su negocio
Impulsando el mercadeo conversacional con Automatización Inteligente
La automatización inteligente está lista para revolucionar el campo del marketing conversacional. Aquí se mencionan algunas de las formas que indican cómo la IA conversacional está cambiando el panorama del marketing digital con estrategias de marketing efectivas.
Automatización Inteligente de principio-a-fin. ¿Cómo se entiende eso?
Implementar procesos automatizados de principio-a-fin es una visión y estrategia corporativa. Comienza con procesos puntuales para resultados rápidos y validar la tecnología, debe permitir de integración con múltiples tecnologías propias o externas como AI, Chatbot o OCR.
Los chatbots están logrando conversaciones fluidas con clientes y empleados
Un chatbot conversacional con capacidad de realizar transacciones puede elevar la autosuficiencia y la satisfacción de sus clientes y empleados. La complejidad de implementar un canal comunicacional digital es radicalmente distinta dependiendo de la tecnologías utilizadas.
La efectividad de los chatbots en la industria bancaria
Una de las soluciones tecnológicas más efectivas para la industria bancaria en la actualidad son los chatbots. Mejoran la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, ayudan al personal del banco a automatizar su trabajo de rutina para que puedan concentrarse en trabajos más retadores.
¿Como contribuyen los robots de software en la experiencia de usuarios?
Cuando las empresas necesitan mejorar la experiencia de usuario, existen numerosas alternativas, soluciones, tecnologías y recomendaciones publicadas y disponibles de cómo hacerlo. La Automatización Inteligente es una de las tecnologías que pueden contribuir significativamente.
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