Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Entradas en el BLOG para el tema

Automatización Inteligente

Síguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme
Factores a considerar para elegir la solución de Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP)
El procesamiento inteligente de documentos (IDP) son tecnologías que extraen, clasifican y analizan información relevante de documentos digitales o físicos. Elegir la solución adecuada para tu empresa puede ser una decisión difícil. Aquí algunos factores a considerar para una elección efectiva
¿Cómo puede la automatización ayudar a reducir el riesgo de seguridad de los datos con ChatGPT?
Conozca los riesgos de ChatGPT en al empresa y como la automatización puede ayudar a mitigarlos
La combinación Humano-Robot, convivencia en armonía
La fuerza laboral hibrida humanos y automatización inteligente (Robots de software) debe diseñarse estratégicamente para aprovechar al máximo el enorme potencial de la inteligencia humana vs la precisión y agilidad de las máquinas
ChatGPT para Finanzas: Esperar es lo prudente
El ChatGPT, herramienta de la que casi todos hablamos y nos asombramos hoy, está en plena etapa de desarrollo y aunque anticipamos un futuro promisorio, aún no vislumbramos todo su potencial de ventajas y riesgos que derivarían de su adopción. Al menos en Finanzas, la espera luce aconsejable
Gane eficiencia y competitividad y reduzca costos automatizando su proceso Orden-al-Cobro (O2C)
El ciclo administrativo Orden-al-Cobro (O2C) es uno de los procesos críticos con riesgos de insatisfacción de clientes si no se automatiza la mayor parte de las tareas manuales. Automatizando los procesos manuales también permite reducir costos operativos y lograr mayor competitividad.
Potencie la gestión de la relación con sus clientes con Automatización Inteligente
Sumando automatización inteligente a su software de CRM, es posible agilizar, integrar y potenciar todos los procesos para conseguir una máxima eficiencia y numerosos beneficios. Como combinamos estas dos herramientas?
¿Considerando implementar un chatbot o agente virtual para la Mesa de Servicios? evite cometer estos errores!
Mejore la mesa de servicios al incorporar un chatbot o agente virtual en los diferentes canales de atención. Ofrecen una gran variedad de beneficios, sin embargo pueden presentar errores o limitaciones en su funcionamiento. Evite estos errores en el diseño e implementación
Automatice su gestión y vea cómo su equipo financiero potencia su aporte al negocio
Cuando Finanzas automatiza sus procesos críticos, inicia un camino que promueve su propia transformación en la organización. Reposicionar a sus equipos como generadores de inteligencia de negocios, gracias a su automatización interna, es hoy un objetivo que ningún CFO puede darse el lujo de ignorar.
Mejore la calidad de los servicios en el sector salud con las soluciones de Automatización Inteligente
La prestación de servicios de atención médica cambia a medida que surgen nuevos desafíos y regulaciones. A pesar de la adopción tecnológica sigue alto volumen de datos, tareas manuales y repetitivas. La Automatización Inteligente ayuda agilizar el trabajo y obtener recompensas rápidas
volver al BLOG ...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
GoUP
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados