Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

DJCS BLOG
Todo sobre Automatización Inteligente

Síguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme
Mostrando 0 de 0 entradas
Limpiar todos
highlight

Temas

Automatización en Industria ó Sector

Automatización del negocio

¿Has revisado tus prioridades al invertir en digital? Nunca dejes de invertir en la experiencia de tus clientes…
¿Cómo promover conductas y actitudes más digitales en nuestros mercados? ¿Serán correctas nuestras actuales estrategias de inversión digital? ¿Cómo orientar esa inversión y acelerar así el ritmo de adopción de “lo digital” en nuestros clientes? Es la experiencia del consumidor la respuesta?
October 17, 2019
Lorenzo Alfonzo
2019-10-17
¿Por dónde comenzar la construcción de un CoE para automatización?
Recomendaciones para construir el Centro de Excelencia en su organización
October 17, 2019
Elvia Di Giacomo
2019-10-17
Ignorar el impulso automatizador en la gestión empresarial ya no es posible.¿Cómo impacta esto a la procura tradicional?
¿Se ha preguntado Ud cómo será la gestión de Procura en el futuro? ¿Cuáles son las prioridades estratégicas a las que debe responder la función de Procura y seguir agregando valor? Entérese de lo que las grandes empresas visualizan para esta actividad en el cortísimo plazo…
September 17, 2019
Lorenzo Alfonzo
2019-09-17
Los bots están en todas partes! Si, en el Contact Center también
Los robots de software (bots), están demostrando gran efectividad para transformar las operaciones del Contact Center, automatizando variedad de tareas rutinarias y aburridas que aceleran drásticamente los tiempos de atención y entregan respuestas/servicios de calidad consistente
September 17, 2019
Susana Ciavaldini
2019-09-17
¿Qué debemos considerar al iniciar la construcción de un CoE para automatización?
Existe una variedad de aspectos a considerar en el diseño de un CoE, pero previo a su construcción, es importante establecer el alcance de sus funciones, que pueden ser muy variadas, y una vez definidas, establecerán el marco para diseñar el CoE deseado
September 17, 2019
Elvia Di Giacomo
2019-09-17
¿Te interesa reducir, acelerar, optimizar los procesos gestionados en hojas de cálculo?
Muchas empresas y unidades funcionales gestionan variedad de procesos en excel, en este video se sorprenderá lo que puede ganar en eficiencia con RPA para excel
Productividad desde el primer día. Automatice la incorporación de nuevos empleados
Demostración de la automatización del proceso de creación de cuentas al incorporar un nuevo empleado con AutomationEdge generando la solicitud desde el portal de autoservicio de una aplicación ITSM
August 17, 2019
Susana Ciavaldini
2019-08-17
¿Cómo te imaginas que será el trabajo del futuro? Tips para prepararte frente a lo inevitable…
En un mundo cada vez más horizontal y globalizado, donde las tareas se independizan de los trabajos, estos últimos se independizan de las empresas, y éstas se transforman en plataformas que contratan talento, ¿cómo visualiza Ud, el futuro del trabajo y cuál será el trabajo del futuro?
August 17, 2019
Lorenzo Alfonzo
2019-08-17
¿Es importante la creación de un CoE para RPA?
En el marco del CoE de Automatización utilizando RPA, se encuentran las personas, los procesos y la tecnología, establecer bases sólidas en todos estos aspectos, será imprescindible para el logro de un proyecto exitoso de RPA
August 17, 2019
Elvia Di Giacomo
2019-08-17
Quieres automatizar tus procesos, ¿sabes cuánto te costaría empezar ó cuanto puedes ahorrar?
Con sólo agregar información requerida de tus propios procesos, con nuestro simulador de costos y ahorros podras calcular el costo integral de licenciamiento y puesta en marcha, comparar costos actuales de tus procesos manuales vs los ya automatizados y estimar los ahorros resultantes
La Automatización Robótica de Procesos (RPA) en el entorno empresarial, casos de uso
Con las herramientas de Automatización Robótica de Procesos (RPA), una empresa puede configurar un software o un robot para simular las acciones en que las personas interactúan con las aplicaciones. Conozca que áreas pueden hacer uso de herramientas de RPA
¿Puede tu banco ofrecerte las respuestas que requieres en tiempo real? RPA puede ser la solución que ambos esperan…
RPA ya se está convirtiendo en herramienta esencial para el sector bancario, habilitándole para competir eficientemente en la creación de experiencias bancarias cada vez más ágiles, convenientes y seguras para los clientes y consumidores de servicios bancarios digitales.
¿Cuándo reemplazarán los agentes de soporte virtual a tu mesa de ayuda de TI?
Este informe de Gartner, ¿Cuándo reemplazarán los agentes de soporte virtual a tu mesa de ayuda de TI?, enfocado a los líderes de la gestión de servicios, responsables de la transición de mesas de ayuda inteligentes
Transforma la Mesa de Ayuda adoptando tecnologías con capacidades cognitivas
Introduce la tecnología cognitiva a tu Mesa de Ayuda para gestionar tus servicios a través de la IA (Inteligencia Artificial), ML (Machine Learning), NLP (Natural Language Processing), RPA (Automatización Robótica de Procesos).
June 17, 2019
Susana Ciavaldini
2019-06-17
¿Robots de software para mejorar los servicios de Recursos Humanos?
Las soluciones de Robotic Process Automation (RPA) ayudan a estandarizar los procesos de reclutamiento y contratación, unificando y acelerando las tareas y asegurando que todo el proceso se ejecute de manera eficiente.
No se encontraron entradas!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
GoUP
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados