Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

DJCS BLOG
Todo sobre Automatización Inteligente

Síguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme
Mostrando 0 de 0 entradas
Limpiar todos
highlight

Temas

Automatización en Industria ó Sector

Automatización del negocio

Si es posible incorporar la data no estructurada en sus procesos automatizados
La diversidad de formatos, contenidos, complejidad de los documentos que deben ser procesados en la empresa amerita tecnologías más allá del tradicional OCR
October 18, 2022
Willem de Jongh
Normal
2022-10-18
Son asistentes virtuales, rápidos, eficientes, y brindan información precisa… hablemos de estos destacados trabajadores
Los asistentes virtuales inteligentes y los chatbots se encuentran entre las aplicaciones más visibles de la tecnología de automatización inteligente, su popularidad e importancia va en constante aumento entre los consumidores, empresas y una gran variedad de industrias...a que se debe este auge?
October 10, 2022
Elvia Di Giacomo
2022-10-10
De chatbots a asistentes virtuales inteligentes, una variedad de opciones para transformar la experiencia del usuario
Es común escuchar los términos chatbot y agente o asistente virtual usados indistintamente para referir a mecanismos de comunicación y atención a clientes vía una interfaz de mensajería o través de las redes sociales, pero ¿son iguales?
Mejore la gestión y la calidad de sus datos con Automatización Inteligente
Los datos en cualquier empresa son protagonistas de primer nivel, así que gestionarlos y garantizar la alta calidad para responder exitosamente a las exigencias del negocio es un objetivo crítico. Como las herramientas de la automatización inteligente pueden contribuir en alcanzar este objetivo?
September 26, 2022
Elvia Di Giacomo
2022-09-26
Demostración CogniBot perfil Ventas y Operaciones (video)
Un chatbot inteligente es como tener un empleado entrenado para realizar determinadas tareas, en esta demo, CogniBot con el perfil de Ventas y Operaciones interactúa con las personas en lenguaje natural y completa sus peticiones accediendo a los sistemas de la empresa y sitios web.
September 21, 2022
Susana Ciavaldini
Normal
2022-09-21
Demostración CogniBot perfil Servicios y Soporte (video)
Un chatbot inteligente es como tener un empleado entrenado para realizar determinadas tareas, en esta demo, CogniBot con el perfil de Servicios y Soporte interactúa con las personas en lenguaje natural y completa sus peticiones accediendo a los sistemas de la empresa y sitios web.
September 21, 2022
Susana Ciavaldini
Normal
2022-09-21
Demostración CogniBot perfil Recursos Humanos (video)
Un chatbot inteligente es como tener un empleado entrenado para realizar determinadas tareas, en esta demo, CogniBot con el perfil de Recursos Humanos interactúa con las personas en lenguaje natural y completa sus peticiones accediendo a los sistemas de la empresa y sitios web.
September 21, 2022
Susana Ciavaldini
Normal
2022-09-21
Demostración CogniBot chatbot conversacional de AutomationEdge (video)
CogniBot el chatbot inteligente y conversacional de AutomationEdge puede ser configurado para manejar diferentes perfiles dependiendo de las necesidades de los usuarios que deba atender, por ejemplo: recursos humanos, soporte, ventas, etc. En la demo una introducción a las capacidades de CogniBot
September 21, 2022
Susana Ciavaldini
Normal
2022-09-21
¿Qué tan complicado es automatizar la función financiera? Algunos tips para el CFO
Si automatizar todo lo posible es el camino que debe seguir cualquier organización para ser más eficiente, todo CFO puede preguntarse cuán complicado sería automatizar la función financiera y cuáles serían los requerimientos mínimos para alcanzar ese objetivo en el menor tiempo posible
El potencial revolucionario de los Chatbots
Al decidir por una plataforma de Chatbot, no hay que basarse exclusivamente en el ROI para conocer si un proyecto es factible. Es importante conocer las experiencias y tendencias reportadas para el sector de la industria en la que se desempeña la empresa.
Automatización inteligente en el procesamiento de documentos en el sector salud
Gestiona los documentos en el sector salud con soluciones de procesamiento inteligente de documentos (IDP) que utiliza tecnologías de RPA, IA,OCR, NLP y aprendizaje automático, para la captura, categorización y extracción de data.
September 5, 2022
Beatriz Rodriguez
Normal
2022-09-05
Chatbots hay muchos ¿cómo seleccionar el mejor para su empresa?
La selección de la mejor solución de chatbot depende de variedad de factores. En este articulo ofrecemos recomendaciones para realizar la evaluación de proveedores y la selección de la mejor solución de chatbot para la empresa.
¿Es posible utilizar chatbots para una atención integral más allá de preguntas y respuestas?
Los chatbots son capaces de ayudar a los clientes y empleados en diversas áreas y temas del negocio, no son solo para servicios de atención o soporte al cliente de primera línea. Conozca ejemplos donde puede aplicarlos para beneficiar a su negocio
Para transformar digitalmente a Finanzas, ¿a qué debe prestarle atención todo CFO?
La gran mayoría de los CFOs concuerda en lo necesario de automatizar sus operaciones al máximo, pero son pocos los que han digitalizado significativamente sus procesos. Al identificar las causas de esta situación, podemos entender cómo neutralizarlas y avanzar en el camino digital.
August 15, 2022
Lorenzo Alfonzo
2022-08-15
Automatización Inteligente, complemento ideal para la Inteligencia de Negocios
Herramientas de Inteligencia de Negocios(BI) y plataforma de Automatización Inteligente, independientes son herramientas invaluables para avanzar aceleradamente en la transformación digital, combinándolas repotenciaría el poder de ambas y multiplicaría los beneficios.
No se encontraron entradas!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
GoUP
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados