DJCS News - Junio 2017

En junio les presentamos novedades de productos de HPE en las areas de redes y almacenamiento. De SailPoint, la introducción del módulo de gestión de cuentas privilegiadas de IdentityIQ. Igualmente incluimos artículos referentes a los beneficios de las soluciones BMC Control-M para la automatización de cargas de trabajo y de HPE Fortify onDemand para la seguridad de los aplicativos y finalmente el artículo sobre las capacidades de BMC Remedyforce para gestionar los servicios más allá de TI. Como siempre, esperando sea de su interés y beneficio, aprovechamos la oportunidad para solicitarle nos ayude a mantener actualizados sus datos de contacto y preferencias de información para personalizar el contenido que compartimos con usted.

¿IoT, VoIP, Video, seguridad, densidad, por dónde comienzo?

La infraestructura de redes corporativas debe soportar cada vez mayor complejidad, data, VoIP, video, IoT, Seguridad, rendimiento, y a su vez, la administración debe mantenerse sencilla y efectiva. 

El nuevo Aruba 8400 Core Switch, es una solución flexible e innovadora que permite atender las aplicaciones modernas, seguridad y escalabilidad por demanda en la era de nube, móviles e IoT.

La serie 8400 se basa en el nuevo ArubaOS-CX, un moderno sistema de software que automatiza y simplifica muchas tareas críticas y complejas.  Con el motor analítico Aruba Network Analytics se provee la facilidad de monitorear y testear problemas relacionados a la red, sistemas, aplicaciones y seguridad de manera sencilla, por medio de agentes Python y API REST.

La capacidad del motor de Network Analytics registra los eventos indexados por tiempo, lo que ayuda a clientes y desarrolladores de soluciones crear módulos para realizar análisis de problemas, tendencias históricas y predecir problemas futuros.

El alto rendimiento permite una escalabilidad de puertos de 10GbE/40GbE/100GbE con baja latencia y soporta rutas de internet completas.

Vea en esta visualización 3D de Aruba 8400 que fácil se ensamblan los componentes del equipo

La infraestructura de redes corporativas debe soportar cada vez mayor complejidad de data, VoIP, video, IoT, Seguridad, rendimiento, y a su vez, la administración debe mantenerse sencilla y efectiva. El nuevo Aruba 8400 Core Switch, basado en el sistema operativo ArubaOS-CX, lenguaje de scripts y APIs y poderosas analíticas, permite anticipar fallas o cuellos de botella sin costosas herramientas.

Leer más ...Leer más ...

¿IoT, VoIP, Video, seguridad, densidad, por dónde comienzo?

La infraestructura de redes corporativas debe soportar cada vez mayor complejidad de data, VoIP, video, IoT, Seguridad, rendimiento, y a su vez, la administración debe mantenerse sencilla y efectiva. El nuevo Aruba 8400 Core Switch, basado en el sistema operativo ArubaOS-CX, lenguaje de scripts y APIs y poderosas analíticas, permite anticipar fallas o cuellos de botella sin costosas herramientas.

La infraestructura de redes corporativas debe soportar cada vez mayor complejidad, data, VoIP, video, IoT, Seguridad, rendimiento, y a su vez, la administración debe mantenerse sencilla y efectiva. 

El nuevo Aruba 8400 Core Switch, es una solución flexible e innovadora que permite atender las aplicaciones modernas, seguridad y escalabilidad por demanda en la era de nube, móviles e IoT.

La serie 8400 se basa en el nuevo ArubaOS-CX, un moderno sistema de software que automatiza y simplifica muchas tareas críticas y complejas.  Con el motor analítico Aruba Network Analytics se provee la facilidad de monitorear y testear problemas relacionados a la red, sistemas, aplicaciones y seguridad de manera sencilla, por medio de agentes Python y API REST.

La capacidad del motor de Network Analytics registra los eventos indexados por tiempo, lo que ayuda a clientes y desarrolladores de soluciones crear módulos para realizar análisis de problemas, tendencias históricas y predecir problemas futuros.

El alto rendimiento permite una escalabilidad de puertos de 10GbE/40GbE/100GbE con baja latencia y soporta rutas de internet completas.

Vea en esta visualización 3D de Aruba 8400 que fácil se ensamblan los componentes del equipo

Leer más ...Leer más ...

¿IoT, VoIP, Video, seguridad, densidad, por dónde comienzo?

La infraestructura de redes corporativas debe soportar cada vez mayor complejidad de data, VoIP, video, IoT, Seguridad, rendimiento, y a su vez, la administración debe mantenerse sencilla y efectiva. El nuevo Aruba 8400 Core Switch, basado en el sistema operativo ArubaOS-CX, lenguaje de scripts y APIs y poderosas analíticas, permite anticipar fallas o cuellos de botella sin costosas herramientas.

Leer más ...Leer más ...

¿Su requerimiento actual de respaldo excede su capacidad presente?

¿Su capacidad de copias de seguridad y archivo, está dimensionada acorde al volumen actual y potencial de sus datos?

La biblioteca de cintas HPE TFinity ExaScale ofrece hasta 1,52 exabytes (EB) de densidad de almacenamiento probada en un tamaño reducido. Los productos HPE TFinity ExaScale ofrecen escalabilidad con la velocidad para satisfacer los requisitos de los entornos más exigentes. La biblioteca HPE TFinity ExaScale proporciona flexibilidad adicional al admitir soportes mixtos, lo que permite tanto la tecnología de cinta LTO como la TS11xx tecnología de cinta empresarial en la misma biblioteca. Con la tecnología TS11xx, la biblioteca HPE TFinity ExaScale se puede ampliar de 45 a 40680 ranuras para 1,52 exabytes (EB) de datos comprimidos. Con la tecnología LTO, la biblioteca HPE TFinity ExaScale se puede ampliar de 50 a 53460 ranuras para 801 petabytes (PB) de datos comprimidos. La biblioteca de cintas puede admitir hasta 144 unidades con velocidades de transferencia de 186,6 TB/h (comprimidos a 362,9 TB/h) con la tecnología TS1155 o velocidades de 155,5 TB/h (comprimidos a 388,8 TB/h) con la tecnología de cinta LTO-7.

Cuando su requerimiento de respaldo incrementa día a día, una solución como el HPE TFInity Exascale podrá crecer con la empresa y cumplir con las exigencias de las normas y las regulaciones por mucho tiempo.

Con el nuevo HPE TFinity Exascale podrá respaldar desde la configuración mínima de 28 Pentabytes (PB) y desde 32.4 TB/hora (PB), hasta la configuración máxima hasta 1.52 Exabyte (EB) y hasta 388.8 TB/hora.

Leer más ...Leer más ...

¿Su requerimiento actual de respaldo excede su capacidad presente?

Cuando su requerimiento de respaldo incrementa día a día, una solución como el HPE TFInity Exascale podrá crecer con la empresa y cumplir con las exigencias de las normas y las regulaciones por mucho tiempo.

Con el nuevo HPE TFinity Exascale podrá respaldar desde la configuración mínima de 28 Pentabytes (PB) y desde 32.4 TB/hora (PB), hasta la configuración máxima hasta 1.52 Exabyte (EB) y hasta 388.8 TB/hora.

¿Su capacidad de copias de seguridad y archivo, está dimensionada acorde al volumen actual y potencial de sus datos?

La biblioteca de cintas HPE TFinity ExaScale ofrece hasta 1,52 exabytes (EB) de densidad de almacenamiento probada en un tamaño reducido. Los productos HPE TFinity ExaScale ofrecen escalabilidad con la velocidad para satisfacer los requisitos de los entornos más exigentes. La biblioteca HPE TFinity ExaScale proporciona flexibilidad adicional al admitir soportes mixtos, lo que permite tanto la tecnología de cinta LTO como la TS11xx tecnología de cinta empresarial en la misma biblioteca. Con la tecnología TS11xx, la biblioteca HPE TFinity ExaScale se puede ampliar de 45 a 40680 ranuras para 1,52 exabytes (EB) de datos comprimidos. Con la tecnología LTO, la biblioteca HPE TFinity ExaScale se puede ampliar de 50 a 53460 ranuras para 801 petabytes (PB) de datos comprimidos. La biblioteca de cintas puede admitir hasta 144 unidades con velocidades de transferencia de 186,6 TB/h (comprimidos a 362,9 TB/h) con la tecnología TS1155 o velocidades de 155,5 TB/h (comprimidos a 388,8 TB/h) con la tecnología de cinta LTO-7.

Leer más ...Leer más ...

¿Su requerimiento actual de respaldo excede su capacidad presente?

Cuando su requerimiento de respaldo incrementa día a día, una solución como el HPE TFInity Exascale podrá crecer con la empresa y cumplir con las exigencias de las normas y las regulaciones por mucho tiempo.

Con el nuevo HPE TFinity Exascale podrá respaldar desde la configuración mínima de 28 Pentabytes (PB) y desde 32.4 TB/hora (PB), hasta la configuración máxima hasta 1.52 Exabyte (EB) y hasta 388.8 TB/hora.

Leer más ...Leer más ...

Considerando sus beneficios económicos, Control-M es gratis!

Reemplazando tareas manuales proclives a errores y evolucionando más allá de la planificación de Jobs a una verdadera automatización de las cargas de trabajo con BMC Control-M, TI  puede reducir significativamente la cantidad de recursos y tiempo requerido para ejecutar y entregar servicios, liberando capacidad para procesar más y mejor sin necesidad de aumentar el personal y generando un impacto positivo en los resultados económicos de la operación.

Cuantificanco los ahorros y beneficios en base a resultados reportados por clientes de BMC Control-M, Resultados en Techvalidate, puede visualizar el impacto posible para su organización

45% - 75% reducción de los costos asociados al procesamiento de las cargas

76% - 100% mejora en entregas a tiempo

76% - 100% reducción de fallas y problemas en la ejecución de los jobs

81% - 100% cumplimiento de los SLAs

76% - 100% acelaramiento en la implantación de aplicaciones

51% - 75% incremento en la productividad del personal

76% - 100% mejora en la calidaddel servicio

3 -18 meses para ver el retorno de la inversión

Los beneficios se extienden más allá, TI genera mayor valor a toda la organización incluyendo :

• Gestionar los servicios de negocio de acuerdo a su impacto y alineado a los niveles de servicio definidos en ITSM

• Mejorar la posición de cumplimiento con las regulaciones externas e internas

• Acortar el tiempo para obtener el valor (TTV) al poder desarrollar e implementar más rápido nuevos servicios

Reemplazando tareas manuales proclives a errores y evolucionando más allá de la planificación de Jobs a una verdadera automatización de las cargas de trabajo con BMC Control-M, TI puede reducir significativamente la cantidad de recursos y tiempo requerido para ejecutar y entregar servicios, liberando capacidad para procesar más y mejor sin necesidad de aumentar el personal y generando un impacto positivo en los resultados económicos de la operación.



Leer más ...Leer más ...

Considerando sus beneficios económicos, Control-M es gratis!



Reemplazando tareas manuales proclives a errores y evolucionando más allá de la planificación de Jobs a una verdadera automatización de las cargas de trabajo con BMC Control-M, TI puede reducir significativamente la cantidad de recursos y tiempo requerido para ejecutar y entregar servicios, liberando capacidad para procesar más y mejor sin necesidad de aumentar el personal y generando un impacto positivo en los resultados económicos de la operación.

Reemplazando tareas manuales proclives a errores y evolucionando más allá de la planificación de Jobs a una verdadera automatización de las cargas de trabajo con BMC Control-M, TI  puede reducir significativamente la cantidad de recursos y tiempo requerido para ejecutar y entregar servicios, liberando capacidad para procesar más y mejor sin necesidad de aumentar el personal y generando un impacto positivo en los resultados económicos de la operación.

Cuantificanco los ahorros y beneficios en base a resultados reportados por clientes de BMC Control-M, Resultados en Techvalidate, puede visualizar el impacto posible para su organización

45% - 75% reducción de los costos asociados al procesamiento de las cargas

76% - 100% mejora en entregas a tiempo

76% - 100% reducción de fallas y problemas en la ejecución de los jobs

81% - 100% cumplimiento de los SLAs

76% - 100% acelaramiento en la implantación de aplicaciones

51% - 75% incremento en la productividad del personal

76% - 100% mejora en la calidaddel servicio

3 -18 meses para ver el retorno de la inversión

Los beneficios se extienden más allá, TI genera mayor valor a toda la organización incluyendo :

• Gestionar los servicios de negocio de acuerdo a su impacto y alineado a los niveles de servicio definidos en ITSM

• Mejorar la posición de cumplimiento con las regulaciones externas e internas

• Acortar el tiempo para obtener el valor (TTV) al poder desarrollar e implementar más rápido nuevos servicios

Leer más ...Leer más ...

Considerando sus beneficios económicos, Control-M es gratis!



Reemplazando tareas manuales proclives a errores y evolucionando más allá de la planificación de Jobs a una verdadera automatización de las cargas de trabajo con BMC Control-M, TI puede reducir significativamente la cantidad de recursos y tiempo requerido para ejecutar y entregar servicios, liberando capacidad para procesar más y mejor sin necesidad de aumentar el personal y generando un impacto positivo en los resultados económicos de la operación.

Leer más ...Leer más ...

Plataforma de servicios, más allá de TI

En el interés de capitalizar la inversión, el conocimiento y la experiencia en la gestión de los servicios de TI, cada vez más, las empresas buscan llevar las mismas prácticas y herramientas de software a otras áreas que brindan servicios de diferente índole a sus empleados.

De acuerdo al Help Desk Institute, más del 50% de las empresas planean adoptar la gestión de servicios y el auto-servicio en funciones más allá de TI. Y un 45% de las empresas que han aplicado el auto-servicio en áreas fuera de TI han mejorado la percepción del valor de TI en un 13%.

Los beneficios abarcan a toda la organización, estandarizando la gestión de servicios en una plataforma unificada para las diferentes áreas del negocio, TI reduce costos y libera recursos para la creatividad e innovación. Los empleados, usuarios de los servicios, no tienen que lidiar con múltiples herramientas, pueden dirigirse al portal empresarial para gestionar sus requerimientos a las diferentes unidades de la empresa. Las líneas de negocio se benefician con mayor productividad de los empleados y con ello mejoran sus resultados.

En el interés de capitalizar la inversión, el conocimiento y la experiencia en la gestión de los servicios de TI, cada vez más, las empresas buscan llevar las mismas prácticas y herramientas de software a otras áreas que brindan servicios de diferente índole a sus empleados.

De acuerdo al Help Desk Institute, más del 50% de las empresas planean adoptar la gestión de servicios y el auto-servicio en funciones más allá de TI. Y un 45% de las empresas que han aplicado el auto-servicio en áreas fuera de TI han mejorado la percepción del valor de TI en un 13%.



Leer más ...Leer más ...

Plataforma de servicios, más allá de TI



En el interés de capitalizar la inversión, el conocimiento y la experiencia en la gestión de los servicios de TI, cada vez más, las empresas buscan llevar las mismas prácticas y herramientas de software a otras áreas que brindan servicios de diferente índole a sus empleados.

De acuerdo al Help Desk Institute, más del 50% de las empresas planean adoptar la gestión de servicios y el auto-servicio en funciones más allá de TI. Y un 45% de las empresas que han aplicado el auto-servicio en áreas fuera de TI han mejorado la percepción del valor de TI en un 13%.

En el interés de capitalizar la inversión, el conocimiento y la experiencia en la gestión de los servicios de TI, cada vez más, las empresas buscan llevar las mismas prácticas y herramientas de software a otras áreas que brindan servicios de diferente índole a sus empleados.

De acuerdo al Help Desk Institute, más del 50% de las empresas planean adoptar la gestión de servicios y el auto-servicio en funciones más allá de TI. Y un 45% de las empresas que han aplicado el auto-servicio en áreas fuera de TI han mejorado la percepción del valor de TI en un 13%.

Los beneficios abarcan a toda la organización, estandarizando la gestión de servicios en una plataforma unificada para las diferentes áreas del negocio, TI reduce costos y libera recursos para la creatividad e innovación. Los empleados, usuarios de los servicios, no tienen que lidiar con múltiples herramientas, pueden dirigirse al portal empresarial para gestionar sus requerimientos a las diferentes unidades de la empresa. Las líneas de negocio se benefician con mayor productividad de los empleados y con ello mejoran sus resultados.

Leer más ...Leer más ...

Plataforma de servicios, más allá de TI



En el interés de capitalizar la inversión, el conocimiento y la experiencia en la gestión de los servicios de TI, cada vez más, las empresas buscan llevar las mismas prácticas y herramientas de software a otras áreas que brindan servicios de diferente índole a sus empleados.

De acuerdo al Help Desk Institute, más del 50% de las empresas planean adoptar la gestión de servicios y el auto-servicio en funciones más allá de TI. Y un 45% de las empresas que han aplicado el auto-servicio en áreas fuera de TI han mejorado la percepción del valor de TI en un 13%.

Leer más ...Leer más ...
Próximos eventos y webinars recomendados
No items found.
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados