DJCS News - Junio 2017

En junio les presentamos novedades de productos de HPE en las areas de redes y almacenamiento. De SailPoint, la introducción del módulo de gestión de cuentas privilegiadas de IdentityIQ. Igualmente incluimos artículos referentes a los beneficios de las soluciones BMC Control-M para la automatización de cargas de trabajo y de HPE Fortify onDemand para la seguridad de los aplicativos y finalmente el artículo sobre las capacidades de BMC Remedyforce para gestionar los servicios más allá de TI. Como siempre, esperando sea de su interés y beneficio, aprovechamos la oportunidad para solicitarle nos ayude a mantener actualizados sus datos de contacto y preferencias de información para personalizar el contenido que compartimos con usted.

Un potente ciberataque afecta a grandes empresas de todo el mundo

Los piratas informáticos han vuelto a poner en jaque a empresas, bancos e instituciones de todo el mundo. Compañías y entidades en varios países han sido víctimas de un potente ciberataque ransomware, un secuestro de datos. La escala, la diversidad de empresas y países afectados por estos hackeos vuelve a mostrar la vulnerabilidad de compañías e instituciones ante los ataques informáticos que pueden paralizar los negocios e incluso un país.

El nuevo virus aprovecha una vulnerabilidad en el protocolo para compartir en red de los sistemas operativos Windows, que ya sirvió en mayo a WannaCry y que muchas empresas todavía no han corregido, a pesar de que existe un parche liberado desde marzo 2.017.

En De Jongh Computing Systems tenemos opciones para ayudarle a proteger sus datos y su negocio, evitando ser víctima del próximo malware :

Gobernabilidad de Accesos de SailPoint SecurityIQ

SecurityIQ le provee defensa contra una amplia variedad de ransomware como el WannaCry mediante la identificación y monitoreo de los accesos a la data no estructurada y uso de los archivos compartidos en la red y en la nube. SecurityIQ inicia acciones para terminar todo comportamiento que parece malicioso, deteniendo el ataque y limitando el daño a información sensitiva.

Vea en este video como SailPoint le ayuda a mejorar su defensa contra el malware  

BMC SecOps Response Service

BMC Software ha creado una herramienta que gestiona las vulnerabilidades en su infraestructura, las prioriza de acuerdo a la severidad y luego encuentra y ejecuta la remediación requerida mediante la integración con herramientas líderes de administración de sistemas y de escaneo de vulnerabilidades. BMC SecOps Response Service, es una solución SaaS para ayudar a sus equipos de operaciones y seguridad a satisfacer las demandas crecientes de seguridad y conformidad mediante un enfoque integrado y automatizado a través de todos los ambientes.

Vea como con SecOps Response Service, puede gestionar los incidentes de seguridad con mayor efectividad

Para conocer como podemos apoyarle en la implantación de su estrategia de defensa para mayor seguridad de su información, contáctenos y evite ser un más de los afectados.

Los piratas informáticos han vuelto a poner en jaque a empresas, bancos e instituciones de todo el mundo. Compañías y entidades en varios países han sido víctimas de un potente ciberataque ransomware, un secuestro de datos. La escala, la diversidad de empresas y países afectados por estos hackeos vuelve a mostrar la vulnerabilidad de compañías e instituciones ante los ataques informáticos que pueden paralizar los negocios e incluso un país.


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Un potente ciberataque afecta a grandes empresas de todo el mundo



Los piratas informáticos han vuelto a poner en jaque a empresas, bancos e instituciones de todo el mundo. Compañías y entidades en varios países han sido víctimas de un potente ciberataque ransomware, un secuestro de datos. La escala, la diversidad de empresas y países afectados por estos hackeos vuelve a mostrar la vulnerabilidad de compañías e instituciones ante los ataques informáticos que pueden paralizar los negocios e incluso un país.


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Los piratas informáticos han vuelto a poner en jaque a empresas, bancos e instituciones de todo el mundo. Compañías y entidades en varios países han sido víctimas de un potente ciberataque ransomware, un secuestro de datos. La escala, la diversidad de empresas y países afectados por estos hackeos vuelve a mostrar la vulnerabilidad de compañías e instituciones ante los ataques informáticos que pueden paralizar los negocios e incluso un país.

El nuevo virus aprovecha una vulnerabilidad en el protocolo para compartir en red de los sistemas operativos Windows, que ya sirvió en mayo a WannaCry y que muchas empresas todavía no han corregido, a pesar de que existe un parche liberado desde marzo 2.017.

En De Jongh Computing Systems tenemos opciones para ayudarle a proteger sus datos y su negocio, evitando ser víctima del próximo malware :

Gobernabilidad de Accesos de SailPoint SecurityIQ

SecurityIQ le provee defensa contra una amplia variedad de ransomware como el WannaCry mediante la identificación y monitoreo de los accesos a la data no estructurada y uso de los archivos compartidos en la red y en la nube. SecurityIQ inicia acciones para terminar todo comportamiento que parece malicioso, deteniendo el ataque y limitando el daño a información sensitiva.

Vea en este video como SailPoint le ayuda a mejorar su defensa contra el malware  

BMC SecOps Response Service

BMC Software ha creado una herramienta que gestiona las vulnerabilidades en su infraestructura, las prioriza de acuerdo a la severidad y luego encuentra y ejecuta la remediación requerida mediante la integración con herramientas líderes de administración de sistemas y de escaneo de vulnerabilidades. BMC SecOps Response Service, es una solución SaaS para ayudar a sus equipos de operaciones y seguridad a satisfacer las demandas crecientes de seguridad y conformidad mediante un enfoque integrado y automatizado a través de todos los ambientes.

Vea como con SecOps Response Service, puede gestionar los incidentes de seguridad con mayor efectividad

Para conocer como podemos apoyarle en la implantación de su estrategia de defensa para mayor seguridad de su información, contáctenos y evite ser un más de los afectados.

Un potente ciberataque afecta a grandes empresas de todo el mundo

Los piratas informáticos han vuelto a poner en jaque a empresas, bancos e instituciones de todo el mundo. Compañías y entidades en varios países han sido víctimas de un potente ciberataque ransomware, un secuestro de datos. La escala, la diversidad de empresas y países afectados por estos hackeos vuelve a mostrar la vulnerabilidad de compañías e instituciones ante los ataques informáticos que pueden paralizar los negocios e incluso un país.

El nuevo virus aprovecha una vulnerabilidad en el protocolo para compartir en red de los sistemas operativos Windows, que ya sirvió en mayo a WannaCry y que muchas empresas todavía no han corregido, a pesar de que existe un parche liberado desde marzo 2.017.

En De Jongh Computing Systems tenemos opciones para ayudarle a proteger sus datos y su negocio, evitando ser víctima del próximo malware :

Gobernabilidad de Accesos de SailPoint SecurityIQ

SecurityIQ le provee defensa contra una amplia variedad de ransomware como el WannaCry mediante la identificación y monitoreo de los accesos a la data no estructurada y uso de los archivos compartidos en la red y en la nube. SecurityIQ inicia acciones para terminar todo comportamiento que parece malicioso, deteniendo el ataque y limitando el daño a información sensitiva.

Vea en este video como SailPoint le ayuda a mejorar su defensa contra el malware  

BMC SecOps Response Service

BMC Software ha creado una herramienta que gestiona las vulnerabilidades en su infraestructura, las prioriza de acuerdo a la severidad y luego encuentra y ejecuta la remediación requerida mediante la integración con herramientas líderes de administración de sistemas y de escaneo de vulnerabilidades. BMC SecOps Response Service, es una solución SaaS para ayudar a sus equipos de operaciones y seguridad a satisfacer las demandas crecientes de seguridad y conformidad mediante un enfoque integrado y automatizado a través de todos los ambientes.

Vea como con SecOps Response Service, puede gestionar los incidentes de seguridad con mayor efectividad

Para conocer como podemos apoyarle en la implantación de su estrategia de defensa para mayor seguridad de su información, contáctenos y evite ser un más de los afectados.



¿IoT, VoIP, Video, seguridad, densidad, por dónde comienzo?

La infraestructura de redes corporativas debe soportar cada vez mayor complejidad, data, VoIP, video, IoT, Seguridad, rendimiento, y a su vez, la administración debe mantenerse sencilla y efectiva. 

El nuevo Aruba 8400 Core Switch, es una solución flexible e innovadora que permite atender las aplicaciones modernas, seguridad y escalabilidad por demanda en la era de nube, móviles e IoT.

La serie 8400 se basa en el nuevo ArubaOS-CX, un moderno sistema de software que automatiza y simplifica muchas tareas críticas y complejas.  Con el motor analítico Aruba Network Analytics se provee la facilidad de monitorear y testear problemas relacionados a la red, sistemas, aplicaciones y seguridad de manera sencilla, por medio de agentes Python y API REST.

La capacidad del motor de Network Analytics registra los eventos indexados por tiempo, lo que ayuda a clientes y desarrolladores de soluciones crear módulos para realizar análisis de problemas, tendencias históricas y predecir problemas futuros.

El alto rendimiento permite una escalabilidad de puertos de 10GbE/40GbE/100GbE con baja latencia y soporta rutas de internet completas.

Vea en esta visualización 3D de Aruba 8400 que fácil se ensamblan los componentes del equipo

La infraestructura de redes corporativas debe soportar cada vez mayor complejidad de data, VoIP, video, IoT, Seguridad, rendimiento, y a su vez, la administración debe mantenerse sencilla y efectiva. El nuevo Aruba 8400 Core Switch, basado en el sistema operativo ArubaOS-CX, lenguaje de scripts y APIs y poderosas analíticas, permite anticipar fallas o cuellos de botella sin costosas herramientas.

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La serie 8400 se basa en el nuevo ArubaOS-CX, un moderno sistema de software que automatiza y simplifica muchas tareas críticas y complejas.  Con el motor analítico Aruba Network Analytics se provee la facilidad de monitorear y testear problemas relacionados a la red, sistemas, aplicaciones y seguridad de manera sencilla, por medio de agentes Python y API REST.

La capacidad del motor de Network Analytics registra los eventos indexados por tiempo, lo que ayuda a clientes y desarrolladores de soluciones crear módulos para realizar análisis de problemas, tendencias históricas y predecir problemas futuros.

El alto rendimiento permite una escalabilidad de puertos de 10GbE/40GbE/100GbE con baja latencia y soporta rutas de internet completas.

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¿Su requerimiento actual de respaldo excede su capacidad presente?

¿Su capacidad de copias de seguridad y archivo, está dimensionada acorde al volumen actual y potencial de sus datos?

La biblioteca de cintas HPE TFinity ExaScale ofrece hasta 1,52 exabytes (EB) de densidad de almacenamiento probada en un tamaño reducido. Los productos HPE TFinity ExaScale ofrecen escalabilidad con la velocidad para satisfacer los requisitos de los entornos más exigentes. La biblioteca HPE TFinity ExaScale proporciona flexibilidad adicional al admitir soportes mixtos, lo que permite tanto la tecnología de cinta LTO como la TS11xx tecnología de cinta empresarial en la misma biblioteca. Con la tecnología TS11xx, la biblioteca HPE TFinity ExaScale se puede ampliar de 45 a 40680 ranuras para 1,52 exabytes (EB) de datos comprimidos. Con la tecnología LTO, la biblioteca HPE TFinity ExaScale se puede ampliar de 50 a 53460 ranuras para 801 petabytes (PB) de datos comprimidos. La biblioteca de cintas puede admitir hasta 144 unidades con velocidades de transferencia de 186,6 TB/h (comprimidos a 362,9 TB/h) con la tecnología TS1155 o velocidades de 155,5 TB/h (comprimidos a 388,8 TB/h) con la tecnología de cinta LTO-7.

Cuando su requerimiento de respaldo incrementa día a día, una solución como el HPE TFInity Exascale podrá crecer con la empresa y cumplir con las exigencias de las normas y las regulaciones por mucho tiempo.

Con el nuevo HPE TFinity Exascale podrá respaldar desde la configuración mínima de 28 Pentabytes (PB) y desde 32.4 TB/hora (PB), hasta la configuración máxima hasta 1.52 Exabyte (EB) y hasta 388.8 TB/hora.

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¿Su requerimiento actual de respaldo excede su capacidad presente?

Cuando su requerimiento de respaldo incrementa día a día, una solución como el HPE TFInity Exascale podrá crecer con la empresa y cumplir con las exigencias de las normas y las regulaciones por mucho tiempo.

Con el nuevo HPE TFinity Exascale podrá respaldar desde la configuración mínima de 28 Pentabytes (PB) y desde 32.4 TB/hora (PB), hasta la configuración máxima hasta 1.52 Exabyte (EB) y hasta 388.8 TB/hora.

¿Su capacidad de copias de seguridad y archivo, está dimensionada acorde al volumen actual y potencial de sus datos?

La biblioteca de cintas HPE TFinity ExaScale ofrece hasta 1,52 exabytes (EB) de densidad de almacenamiento probada en un tamaño reducido. Los productos HPE TFinity ExaScale ofrecen escalabilidad con la velocidad para satisfacer los requisitos de los entornos más exigentes. La biblioteca HPE TFinity ExaScale proporciona flexibilidad adicional al admitir soportes mixtos, lo que permite tanto la tecnología de cinta LTO como la TS11xx tecnología de cinta empresarial en la misma biblioteca. Con la tecnología TS11xx, la biblioteca HPE TFinity ExaScale se puede ampliar de 45 a 40680 ranuras para 1,52 exabytes (EB) de datos comprimidos. Con la tecnología LTO, la biblioteca HPE TFinity ExaScale se puede ampliar de 50 a 53460 ranuras para 801 petabytes (PB) de datos comprimidos. La biblioteca de cintas puede admitir hasta 144 unidades con velocidades de transferencia de 186,6 TB/h (comprimidos a 362,9 TB/h) con la tecnología TS1155 o velocidades de 155,5 TB/h (comprimidos a 388,8 TB/h) con la tecnología de cinta LTO-7.

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¿Su requerimiento actual de respaldo excede su capacidad presente?

¿Su capacidad de copias de seguridad y archivo, está dimensionada acorde al volumen actual y potencial de sus datos?

La biblioteca de cintas HPE TFinity ExaScale ofrece hasta 1,52 exabytes (EB) de densidad de almacenamiento probada en un tamaño reducido. Los productos HPE TFinity ExaScale ofrecen escalabilidad con la velocidad para satisfacer los requisitos de los entornos más exigentes. La biblioteca HPE TFinity ExaScale proporciona flexibilidad adicional al admitir soportes mixtos, lo que permite tanto la tecnología de cinta LTO como la TS11xx tecnología de cinta empresarial en la misma biblioteca. Con la tecnología TS11xx, la biblioteca HPE TFinity ExaScale se puede ampliar de 45 a 40680 ranuras para 1,52 exabytes (EB) de datos comprimidos. Con la tecnología LTO, la biblioteca HPE TFinity ExaScale se puede ampliar de 50 a 53460 ranuras para 801 petabytes (PB) de datos comprimidos. La biblioteca de cintas puede admitir hasta 144 unidades con velocidades de transferencia de 186,6 TB/h (comprimidos a 362,9 TB/h) con la tecnología TS1155 o velocidades de 155,5 TB/h (comprimidos a 388,8 TB/h) con la tecnología de cinta LTO-7.

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Integración de Privileged Access Management (PAM) y Gestión de Identidades

Hoy en día muchas empresas trabajan de manera independiente la administración de identidades y la gestión de cuentas privilegiadas, lo que trae una serie de problemas y riesgos. Para abordar esta situación, SailPoint anunció recientemente la disponibilidad del módulo de gestión de cuentas privilegiadas IdentityIQ Privileged Account Management que extiende los procesos y controles de gobernabilidad de identidades y cuentas altamente privilegiadas para una mejor supervisión, mitigación de riesgos y visibilidad

Al alinear la gestión de identidades con la gestión de cuentas privilegiadas, las empresas tendrán la información desde una misma consola, del acceso de un usuario, incluyendo cuentas estándar y privilegiadas y los derechos. 

Las organizaciones rápidamente se darán cuenta de los beneficios innovadores que ofrece el módulo IdentityIQ Privileged Account Management:

Completa visibilidad y gobierno sobre cuentas privilegiadas

Al extender el gobierno de la identidad a las cuentas privilegiadas, las empresas obtienen una visión de 360 grados sobre todo el acceso, especialmente las identidades de alto riesgo con acceso privilegiado.

Simplificar y centralizar la administración

Mediante el módulo IdentityIQ PAM, IdentityIQ puede ahora servir como plataforma central para gobernar el acceso a cuentas privilegiadas y no privilegiadas de acuerdo con las políticas establecidas. Esto evita el sobre-provisionamiento y limita el riesgo de proporcionar acceso a cuentas altamente privilegiadas a usuarios no autorizados.

Integración con soluciones PAM de terceros

El nuevo módulo IdentityIQ PAM permite a las organizaciones desplegar e integrarse rápidamente con el proveedor PAM de su elección. El módulo IdentityIQ PAM proporciona un marco de integración abierto basado en estándares (SCIM) que soporta cualquier solución de terceros.

Mayor información aqui SailPoint Privileged Account Management

Hoy en día muchas empresas trabajan de manera independiente la administración de identidades y la gestión de cuentas privilegiadas, lo que trae una serie de problemas. Para abordar este desafío, SailPoint anunció recientemente la disponibilidad del módulo de gestión de cuentas privilegiadas IdentityIQ que extiende los procesos y controles de gobernabilidad de identidades y cuentas altamente privilegiadas para una mejor supervisión, mitigación de riesgos y visibilidad.

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Integración de Privileged Access Management (PAM) y Gestión de Identidades

Hoy en día muchas empresas trabajan de manera independiente la administración de identidades y la gestión de cuentas privilegiadas, lo que trae una serie de problemas. Para abordar este desafío, SailPoint anunció recientemente la disponibilidad del módulo de gestión de cuentas privilegiadas IdentityIQ que extiende los procesos y controles de gobernabilidad de identidades y cuentas altamente privilegiadas para una mejor supervisión, mitigación de riesgos y visibilidad.

Hoy en día muchas empresas trabajan de manera independiente la administración de identidades y la gestión de cuentas privilegiadas, lo que trae una serie de problemas y riesgos. Para abordar esta situación, SailPoint anunció recientemente la disponibilidad del módulo de gestión de cuentas privilegiadas IdentityIQ Privileged Account Management que extiende los procesos y controles de gobernabilidad de identidades y cuentas altamente privilegiadas para una mejor supervisión, mitigación de riesgos y visibilidad

Al alinear la gestión de identidades con la gestión de cuentas privilegiadas, las empresas tendrán la información desde una misma consola, del acceso de un usuario, incluyendo cuentas estándar y privilegiadas y los derechos. 

Las organizaciones rápidamente se darán cuenta de los beneficios innovadores que ofrece el módulo IdentityIQ Privileged Account Management:

Completa visibilidad y gobierno sobre cuentas privilegiadas

Al extender el gobierno de la identidad a las cuentas privilegiadas, las empresas obtienen una visión de 360 grados sobre todo el acceso, especialmente las identidades de alto riesgo con acceso privilegiado.

Simplificar y centralizar la administración

Mediante el módulo IdentityIQ PAM, IdentityIQ puede ahora servir como plataforma central para gobernar el acceso a cuentas privilegiadas y no privilegiadas de acuerdo con las políticas establecidas. Esto evita el sobre-provisionamiento y limita el riesgo de proporcionar acceso a cuentas altamente privilegiadas a usuarios no autorizados.

Integración con soluciones PAM de terceros

El nuevo módulo IdentityIQ PAM permite a las organizaciones desplegar e integrarse rápidamente con el proveedor PAM de su elección. El módulo IdentityIQ PAM proporciona un marco de integración abierto basado en estándares (SCIM) que soporta cualquier solución de terceros.

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Integración de Privileged Access Management (PAM) y Gestión de Identidades

Hoy en día muchas empresas trabajan de manera independiente la administración de identidades y la gestión de cuentas privilegiadas, lo que trae una serie de problemas y riesgos. Para abordar esta situación, SailPoint anunció recientemente la disponibilidad del módulo de gestión de cuentas privilegiadas IdentityIQ Privileged Account Management que extiende los procesos y controles de gobernabilidad de identidades y cuentas altamente privilegiadas para una mejor supervisión, mitigación de riesgos y visibilidad

Al alinear la gestión de identidades con la gestión de cuentas privilegiadas, las empresas tendrán la información desde una misma consola, del acceso de un usuario, incluyendo cuentas estándar y privilegiadas y los derechos. 

Las organizaciones rápidamente se darán cuenta de los beneficios innovadores que ofrece el módulo IdentityIQ Privileged Account Management:

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Al extender el gobierno de la identidad a las cuentas privilegiadas, las empresas obtienen una visión de 360 grados sobre todo el acceso, especialmente las identidades de alto riesgo con acceso privilegiado.

Simplificar y centralizar la administración

Mediante el módulo IdentityIQ PAM, IdentityIQ puede ahora servir como plataforma central para gobernar el acceso a cuentas privilegiadas y no privilegiadas de acuerdo con las políticas establecidas. Esto evita el sobre-provisionamiento y limita el riesgo de proporcionar acceso a cuentas altamente privilegiadas a usuarios no autorizados.

Integración con soluciones PAM de terceros

El nuevo módulo IdentityIQ PAM permite a las organizaciones desplegar e integrarse rápidamente con el proveedor PAM de su elección. El módulo IdentityIQ PAM proporciona un marco de integración abierto basado en estándares (SCIM) que soporta cualquier solución de terceros.

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Considerando sus beneficios económicos, Control-M es gratis!

Reemplazando tareas manuales proclives a errores y evolucionando más allá de la planificación de Jobs a una verdadera automatización de las cargas de trabajo con BMC Control-M, TI  puede reducir significativamente la cantidad de recursos y tiempo requerido para ejecutar y entregar servicios, liberando capacidad para procesar más y mejor sin necesidad de aumentar el personal y generando un impacto positivo en los resultados económicos de la operación.

Cuantificanco los ahorros y beneficios en base a resultados reportados por clientes de BMC Control-M, Resultados en Techvalidate, puede visualizar el impacto posible para su organización

45% - 75% reducción de los costos asociados al procesamiento de las cargas

76% - 100% mejora en entregas a tiempo

76% - 100% reducción de fallas y problemas en la ejecución de los jobs

81% - 100% cumplimiento de los SLAs

76% - 100% acelaramiento en la implantación de aplicaciones

51% - 75% incremento en la productividad del personal

76% - 100% mejora en la calidaddel servicio

3 -18 meses para ver el retorno de la inversión

Los beneficios se extienden más allá, TI genera mayor valor a toda la organización incluyendo :

• Gestionar los servicios de negocio de acuerdo a su impacto y alineado a los niveles de servicio definidos en ITSM

• Mejorar la posición de cumplimiento con las regulaciones externas e internas

• Acortar el tiempo para obtener el valor (TTV) al poder desarrollar e implementar más rápido nuevos servicios

Reemplazando tareas manuales proclives a errores y evolucionando más allá de la planificación de Jobs a una verdadera automatización de las cargas de trabajo con BMC Control-M, TI puede reducir significativamente la cantidad de recursos y tiempo requerido para ejecutar y entregar servicios, liberando capacidad para procesar más y mejor sin necesidad de aumentar el personal y generando un impacto positivo en los resultados económicos de la operación.



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Reemplazando tareas manuales proclives a errores y evolucionando más allá de la planificación de Jobs a una verdadera automatización de las cargas de trabajo con BMC Control-M, TI puede reducir significativamente la cantidad de recursos y tiempo requerido para ejecutar y entregar servicios, liberando capacidad para procesar más y mejor sin necesidad de aumentar el personal y generando un impacto positivo en los resultados económicos de la operación.

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81% - 100% cumplimiento de los SLAs

76% - 100% acelaramiento en la implantación de aplicaciones

51% - 75% incremento en la productividad del personal

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Reemplazando tareas manuales proclives a errores y evolucionando más allá de la planificación de Jobs a una verdadera automatización de las cargas de trabajo con BMC Control-M, TI  puede reducir significativamente la cantidad de recursos y tiempo requerido para ejecutar y entregar servicios, liberando capacidad para procesar más y mejor sin necesidad de aumentar el personal y generando un impacto positivo en los resultados económicos de la operación.

Cuantificanco los ahorros y beneficios en base a resultados reportados por clientes de BMC Control-M, Resultados en Techvalidate, puede visualizar el impacto posible para su organización

45% - 75% reducción de los costos asociados al procesamiento de las cargas

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76% - 100% reducción de fallas y problemas en la ejecución de los jobs

81% - 100% cumplimiento de los SLAs

76% - 100% acelaramiento en la implantación de aplicaciones

51% - 75% incremento en la productividad del personal

76% - 100% mejora en la calidaddel servicio

3 -18 meses para ver el retorno de la inversión

Los beneficios se extienden más allá, TI genera mayor valor a toda la organización incluyendo :

• Gestionar los servicios de negocio de acuerdo a su impacto y alineado a los niveles de servicio definidos en ITSM

• Mejorar la posición de cumplimiento con las regulaciones externas e internas

• Acortar el tiempo para obtener el valor (TTV) al poder desarrollar e implementar más rápido nuevos servicios



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Plataforma de servicios, más allá de TI

En el interés de capitalizar la inversión, el conocimiento y la experiencia en la gestión de los servicios de TI, cada vez más, las empresas buscan llevar las mismas prácticas y herramientas de software a otras áreas que brindan servicios de diferente índole a sus empleados.

De acuerdo al Help Desk Institute, más del 50% de las empresas planean adoptar la gestión de servicios y el auto-servicio en funciones más allá de TI. Y un 45% de las empresas que han aplicado el auto-servicio en áreas fuera de TI han mejorado la percepción del valor de TI en un 13%.

Los beneficios abarcan a toda la organización, estandarizando la gestión de servicios en una plataforma unificada para las diferentes áreas del negocio, TI reduce costos y libera recursos para la creatividad e innovación. Los empleados, usuarios de los servicios, no tienen que lidiar con múltiples herramientas, pueden dirigirse al portal empresarial para gestionar sus requerimientos a las diferentes unidades de la empresa. Las líneas de negocio se benefician con mayor productividad de los empleados y con ello mejoran sus resultados.

En el interés de capitalizar la inversión, el conocimiento y la experiencia en la gestión de los servicios de TI, cada vez más, las empresas buscan llevar las mismas prácticas y herramientas de software a otras áreas que brindan servicios de diferente índole a sus empleados.

De acuerdo al Help Desk Institute, más del 50% de las empresas planean adoptar la gestión de servicios y el auto-servicio en funciones más allá de TI. Y un 45% de las empresas que han aplicado el auto-servicio en áreas fuera de TI han mejorado la percepción del valor de TI en un 13%.



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Plataforma de servicios, más allá de TI



En el interés de capitalizar la inversión, el conocimiento y la experiencia en la gestión de los servicios de TI, cada vez más, las empresas buscan llevar las mismas prácticas y herramientas de software a otras áreas que brindan servicios de diferente índole a sus empleados.

De acuerdo al Help Desk Institute, más del 50% de las empresas planean adoptar la gestión de servicios y el auto-servicio en funciones más allá de TI. Y un 45% de las empresas que han aplicado el auto-servicio en áreas fuera de TI han mejorado la percepción del valor de TI en un 13%.

En el interés de capitalizar la inversión, el conocimiento y la experiencia en la gestión de los servicios de TI, cada vez más, las empresas buscan llevar las mismas prácticas y herramientas de software a otras áreas que brindan servicios de diferente índole a sus empleados.

De acuerdo al Help Desk Institute, más del 50% de las empresas planean adoptar la gestión de servicios y el auto-servicio en funciones más allá de TI. Y un 45% de las empresas que han aplicado el auto-servicio en áreas fuera de TI han mejorado la percepción del valor de TI en un 13%.

Los beneficios abarcan a toda la organización, estandarizando la gestión de servicios en una plataforma unificada para las diferentes áreas del negocio, TI reduce costos y libera recursos para la creatividad e innovación. Los empleados, usuarios de los servicios, no tienen que lidiar con múltiples herramientas, pueden dirigirse al portal empresarial para gestionar sus requerimientos a las diferentes unidades de la empresa. Las líneas de negocio se benefician con mayor productividad de los empleados y con ello mejoran sus resultados.

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Plataforma de servicios, más allá de TI

En el interés de capitalizar la inversión, el conocimiento y la experiencia en la gestión de los servicios de TI, cada vez más, las empresas buscan llevar las mismas prácticas y herramientas de software a otras áreas que brindan servicios de diferente índole a sus empleados.

De acuerdo al Help Desk Institute, más del 50% de las empresas planean adoptar la gestión de servicios y el auto-servicio en funciones más allá de TI. Y un 45% de las empresas que han aplicado el auto-servicio en áreas fuera de TI han mejorado la percepción del valor de TI en un 13%.

Los beneficios abarcan a toda la organización, estandarizando la gestión de servicios en una plataforma unificada para las diferentes áreas del negocio, TI reduce costos y libera recursos para la creatividad e innovación. Los empleados, usuarios de los servicios, no tienen que lidiar con múltiples herramientas, pueden dirigirse al portal empresarial para gestionar sus requerimientos a las diferentes unidades de la empresa. Las líneas de negocio se benefician con mayor productividad de los empleados y con ello mejoran sus resultados.



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