En nuestra edición de noviembre le traemos noticias de soluciones de infraestructura de HPE que le ayudan a simplificar, reducir los costos y los riesgos y con las que puede ir creciendo a la velocidad de su negocio. En el area de Operaciones de TI, le referimos el reporte de Forrester sobre la criticidad de la Automatización de las cargas de trabajo para operar TI eficientemente. Incluímos un artículo de como IT4IT puede ser utilizado para apoyar las iniciativas Agile y Lean de TI. Y en caso que no haya podido participar, le traemos la grabación del webinar de SailPoint Identidades el poder para ganar!. Como siempre, confiamos que esta edición del DJCS News sea de su interés y beneficio. Agradecemos su opinión y que nos ayude a mantener actualizados sus datos de contacto y preferencias de información para mejor personalizar el contenido que compartimos con usted.
Para ser exitosas en la era digital las empresas deben estar en capacidad de aprovechar al máximo las tecnologías del big data, la nube, la movilidad, las redes sociales, con alta eficiencia operativa para mejorar la competitividad en un entorno de negocios cada vez más ágil.
La falta de cooperación entre silos, la diversidad de herramientas no integradas y la poca madurez en muchas de las operaciones en la TI tradicional, hacen muy difícil el poder abordar los nuevos retos de la era digital.
El estándar The Open Group IT4IT provee un modelo operativo para gestionar el negocio de TI, mejor, más rápido, más económico y con menor riesgo. IT4IT apoya la innovación y la agilidad requeridas para la transformación digital, comprende:
Cadena de Valor de TI define las etapas y actividades críticas en la gestión end-to-end de los servicios de TI que garantizan la generación de valor al negocio
Arquitectura de Referencia define la interconección entre todo el ecosistema de software, detallando el flujo de información que debería existir a lo largo de la cadena de valor
IT4IT se integra y complementa metodologías y marcos de referencia existentes (como ITIL, CoBIT, SAFe, TOGAF) y soporta casos de uso impulsados por la economía digital (como cloud-sourcing, Agile, DevOps, service brokering)
La cadena de valor está conformada por cuatros flujos de valor:
· Strategy to Portfolio
· Requirements to Deploy
· Request to Fulfill
· Detect to Correct
Cada flujo de valor se centra en aspectos claves del modelo del servicio, los objetos de datos esenciales (modelo de información) y los componentes funcionales (modelo funcional) que lo soportan. Los cuatros flujos de valor ayudan a TI controlar el ciclo de vida del servicio.
Conozca como IT4IT le ayuda a entregar agilidad, calidad y economía de costos en entornos de Desarrollo Agile usando técnicas DevOps y Kanban. Acceda al documento en el sitio The Open Group, requiere registro
El estándar The Open Group IT4IT provee un modelo operativo para gestionar el negocio de TI, mejor, más rápido, más económico y con menor riesgo. IT4IT apoya la innovación y la agilidad requeridas para la transformación digital, comprende:
Cadena de Valor de TI define las etapas y actividades críticas en la gestión end-to-end de los servicios de TI que garantizan la generación de valor al negocio
Arquitectura de Referencia define la interconección entre todo el ecosistema de software, detallando el flujo de información que debería existir a lo largo de la cadena de valor
El estándar The Open Group IT4IT provee un modelo operativo para gestionar el negocio de TI, mejor, más rápido, más económico y con menor riesgo. IT4IT apoya la innovación y la agilidad requeridas para la transformación digital, comprende:
Cadena de Valor de TI define las etapas y actividades críticas en la gestión end-to-end de los servicios de TI que garantizan la generación de valor al negocio
Arquitectura de Referencia define la interconección entre todo el ecosistema de software, detallando el flujo de información que debería existir a lo largo de la cadena de valor
Para ser exitosas en la era digital las empresas deben estar en capacidad de aprovechar al máximo las tecnologías del big data, la nube, la movilidad, las redes sociales, con alta eficiencia operativa para mejorar la competitividad en un entorno de negocios cada vez más ágil.
La falta de cooperación entre silos, la diversidad de herramientas no integradas y la poca madurez en muchas de las operaciones en la TI tradicional, hacen muy difícil el poder abordar los nuevos retos de la era digital.
El estándar The Open Group IT4IT provee un modelo operativo para gestionar el negocio de TI, mejor, más rápido, más económico y con menor riesgo. IT4IT apoya la innovación y la agilidad requeridas para la transformación digital, comprende:
Cadena de Valor de TI define las etapas y actividades críticas en la gestión end-to-end de los servicios de TI que garantizan la generación de valor al negocio
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IT4IT se integra y complementa metodologías y marcos de referencia existentes (como ITIL, CoBIT, SAFe, TOGAF) y soporta casos de uso impulsados por la economía digital (como cloud-sourcing, Agile, DevOps, service brokering)
La cadena de valor está conformada por cuatros flujos de valor:
· Strategy to Portfolio
· Requirements to Deploy
· Request to Fulfill
· Detect to Correct
Cada flujo de valor se centra en aspectos claves del modelo del servicio, los objetos de datos esenciales (modelo de información) y los componentes funcionales (modelo funcional) que lo soportan. Los cuatros flujos de valor ayudan a TI controlar el ciclo de vida del servicio.
Conozca como IT4IT le ayuda a entregar agilidad, calidad y economía de costos en entornos de Desarrollo Agile usando técnicas DevOps y Kanban. Acceda al documento en el sitio The Open Group, requiere registro
El estándar The Open Group IT4IT provee un modelo operativo para gestionar el negocio de TI, mejor, más rápido, más económico y con menor riesgo. IT4IT apoya la innovación y la agilidad requeridas para la transformación digital, comprende:
Cadena de Valor de TI define las etapas y actividades críticas en la gestión end-to-end de los servicios de TI que garantizan la generación de valor al negocio
Arquitectura de Referencia define la interconección entre todo el ecosistema de software, detallando el flujo de información que debería existir a lo largo de la cadena de valor
En un informe técnico publicado recientemente, “Realizing Business Value By Moving to a Digital Workplace”, IDC cuantifica los beneficios de habilitar el lugar de trabajo digital con las soluciones de redes Aruba. El estudio, que incluye un análisis personalizado del retorno de la inversión (ROI), basado en entrevistas a clientes, muestra cómo las organizaciones están aprovechando las oportunidades para mejorar sus operaciones comerciales. Los beneficios comprenden mayor productividad, menor tiempo de inactividad y más agilidad organizativa.
En un informe técnico publicado recientemente, “Realizing Business Value By Moving to a Digital Workplace”, IDC cuantifica los beneficios de habilitar el lugar de trabajo digital con las soluciones de redes Aruba. El estudio, que incluye un análisis personalizado del retorno de la inversión (ROI), basado en entrevistas a clientes, muestra cómo las organizaciones están aprovechando las oportunidades para mejorar sus operaciones comerciales. Los beneficios comprenden mayor productividad, menor tiempo de inactividad y más agilidad organizativa.
Hewlett Packard Enterpise ofrece como parte del portafolio de HPE Just Right IT, HPE Flex Solutions que brinda a las PYMES el potencial de tener mayor alcance y de una manera más rápida con paquetes de soluciones altamente personalizables para cargas de trabajo tales como virtualización, correos electrónicos, protección de datos y otras más.
Estas soluciones están diseñadas, probadas y comprobadas para "simplemente funcionar", de tal forma que las PYMES se puedan centrar en sus negocios y no en TI.
Hewlett Packard Enterpise ofrece como parte del portafolio de HPE Just Right IT, HPE Flex Solutions que brinda a las PYMES el potencial de tener mayor alcance y de una manera más rápida con paquetes de soluciones altamente personalizables para cargas de trabajo tales como virtualización, correos electrónicos, protección de datos y otras más.
Estas soluciones están diseñadas, probadas y comprobadas para "simplemente funcionar", de tal forma que las PYMES se puedan centrar en sus negocios y no en TI.
Cada vez más, el negocio demanda mayor efectividad de las operaciones de TI. Reciente estudio de Forrester comisionado por BMC Software evalúa como las empresas están utilizando la automatización de cargas de trabajo para soportar los flujos de trabajo de manera efectiva y con mayor control.
Revise el documento para conocer como los líderes de TI pueden:
· Eliminar el uso manual de scripts para incrementar la eficiencia y productividad
· Tener una vista única de todos los Jobs de la empresa
· Reducir desperdicio operativo y satisfacer mejor y más rápido las necesidades del negocio
Acceda al estudio en el sitio de BMC Software, requiere registro
Cada vez más, el negocio demanda mayor efectividad de las operaciones de TI. Reciente estudio de Forrester comisionado por BMC Software evalúa como las empresas están utilizando la automatización de cargas de trabajo para soportar los flujos de trabajo de manera efectiva y con mayor control.
Cada vez más, el negocio demanda mayor efectividad de las operaciones de TI. Reciente estudio de Forrester comisionado por BMC Software evalúa como las empresas están utilizando la automatización de cargas de trabajo para soportar los flujos de trabajo de manera efectiva y con mayor control.
Cada vez más, el negocio demanda mayor efectividad de las operaciones de TI. Reciente estudio de Forrester comisionado por BMC Software evalúa como las empresas están utilizando la automatización de cargas de trabajo para soportar los flujos de trabajo de manera efectiva y con mayor control.
Revise el documento para conocer como los líderes de TI pueden:
· Eliminar el uso manual de scripts para incrementar la eficiencia y productividad
· Tener una vista única de todos los Jobs de la empresa
· Reducir desperdicio operativo y satisfacer mejor y más rápido las necesidades del negocio
Acceda al estudio en el sitio de BMC Software, requiere registro
Cada vez más, el negocio demanda mayor efectividad de las operaciones de TI. Reciente estudio de Forrester comisionado por BMC Software evalúa como las empresas están utilizando la automatización de cargas de trabajo para soportar los flujos de trabajo de manera efectiva y con mayor control.
Administrar las licencias de software puede ser un proceso complejo, la mayoría de las empresas reconocen no tener un registro confiable del estado de sus licencias.
El estudio reciente, BSA Global Software Survey 2016, alerta sobre el alto porcentaje de uso de software no licenciado en el mundo a pesar de los riesgos de ataques cibernéticos y la realización cada vez más frecuente de auditorías por parte de los fabricantes.
Conozca como con BMC Client Management puede automatizar la gestión de licencias de software de desktop y laptop mientras reduce los costos, asegura la conformidad y reduce los riesgos.
Disponible en la nube, BMC Client Management le ofrece la agilidad, seguridad y rendimiento de una plataforma gestionada por los expertos de BMC Software para que usted pueda focalizarse en actividades de mayor valor al negocio.
Administrar las licencias de software puede ser un proceso complejo, la mayoría de las empresas reconocen no tener un registro confiable del estado de sus licencias.
Conozca como con BMC Client Management puede automatizar la gestión de licencias de software de desktop y laptop mientras reduce los costos, asegura la conformidad y reduce los riesgos.
Administrar las licencias de software puede ser un proceso complejo, la mayoría de las empresas reconocen no tener un registro confiable del estado de sus licencias.
Conozca como con BMC Client Management puede automatizar la gestión de licencias de software de desktop y laptop mientras reduce los costos, asegura la conformidad y reduce los riesgos.
Administrar las licencias de software puede ser un proceso complejo, la mayoría de las empresas reconocen no tener un registro confiable del estado de sus licencias.
El estudio reciente, BSA Global Software Survey 2016, alerta sobre el alto porcentaje de uso de software no licenciado en el mundo a pesar de los riesgos de ataques cibernéticos y la realización cada vez más frecuente de auditorías por parte de los fabricantes.
Conozca como con BMC Client Management puede automatizar la gestión de licencias de software de desktop y laptop mientras reduce los costos, asegura la conformidad y reduce los riesgos.
Disponible en la nube, BMC Client Management le ofrece la agilidad, seguridad y rendimiento de una plataforma gestionada por los expertos de BMC Software para que usted pueda focalizarse en actividades de mayor valor al negocio.
Administrar las licencias de software puede ser un proceso complejo, la mayoría de las empresas reconocen no tener un registro confiable del estado de sus licencias.
Conozca como con BMC Client Management puede automatizar la gestión de licencias de software de desktop y laptop mientras reduce los costos, asegura la conformidad y reduce los riesgos.