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¿Cómo AutomationEdge contribuye a la transformación y crecimiento de los MSPs?
La demanda por servicios gestionados de TI ha ido aumentando ya que ofrece a las empresas medianas y pequeñas una opción para implementar nuevas soluciones tecnológicas con menor riesgo. Esto sin duda es una oportunidad para los MSPs y AutomationEdge puede ayudar transformar y crecer el negocio
Mejorar el servicio de atención al cliente es una necesidad
Ofrecer un servicio de atención que cubra las expectativas de los clientes actuales, implica modernizarlo, innovarlo y de forma rentable, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario y un servicio eficiente muy bien valorado
Impulse la productividad de los empleados y simplifique la complejidad de forma inteligente
La Gestión de Servicios Empresariales (ESM), apalacanda en las tecnologías de cuarta generación, ayuda a las empresas a gestionar con mayor eficiencia y menor costo los servicios a sus empleados, impulsando la productividad y mejores resultados para toda la empresa.
¿Considerando implementar un chatbot o agente virtual para la Mesa de Servicios? evite cometer estos errores!
Mejore la mesa de servicios al incorporar un chatbot o agente virtual en los diferentes canales de atención. Ofrecen una gran variedad de beneficios, sin embargo pueden presentar errores o limitaciones en su funcionamiento. Evite estos errores en el diseño e implementación
Los beneficios de la automatización de procesos ITIL
La diversidad y cantidad de componentes de infraestructura involucrados para soportar la operación del negocio es de una complejidad creciente, es imperativo automatizar estos procesos para que operen de manera óptima y sin interrupciones de tal forma que el negocio siga operando normalmente.
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Willem de Jongh
Un nuevo enfoque de La gestión del conocimiento en el mundo de gestión de servicios digitales
La colaboración y el intercambio de conocimiento es clave para crear soluciones inclusivas y robustas que fortalezcan la gestión del conocimiento
November 17, 2020
Beatriz Rodriguez
¿Desea mejorar su Mesa de ayuda, pasar de lo manual a lo automático?
Una Mesa de ayuda debe estar en la capacidad de resolver las peticiones rápidamente, si cuenta con procesos automatizados mejorara considerablemente sus tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente
CogniBot el agente virtual especializado para TI
CogniBot el agente virtual para TI le ayuda a aumentar la productividad, mejorar la agilidad y la experiencia y satisfacción de sus usuarios
La Gestión de Servicios + Automatización, claves en tiempos de disrupción!
La Gestión de Servicios Empresariales apalancada con la automatización robótica de procesos le ayuda a mitigar la disrupción causada por el COVID-19, abriendo nuevo canales de interacción con sus empleados y complementando su equipo de trabajo con “trabajadores digitales” que trabajan 7x24
August 17, 2020
Susana Ciavaldini
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