DJCS News - Febrero 2018

En esta edición de febrero nos complace anunciar que tenemos un nuevo aliado de negocio Cloudbyz ITPM, con el cual estaremos trabajando para llevar su solución Cloudbyz ITPM al territorio de Latino America. Este mes incluimos artículos de infraestructura de TI relacionados a los beneficios para la modernización de TI y la Transformación Digital del negocio. Y adicionalmente de las novedades de BMC Remedyforce. Como siempre, esperando sea de su interés y beneficio, aprovechamos la oportunidad para solicitarle nos ayude a mantener actualizados sus datos de contacto y preferencias de información para personalizar el contenido que compartimos con usted, puede hacerlo AQUI

La Transformación Digital, la ruta obligada para asegurar el futuro del negocio

Sin importar el tamaño o tipo de empresa, el cliente es la razón de ser de la existencia del negocio, y éste exige una experiencia de atención óptima en cualquier canal que decida utilizar, desde que ingresa a la tienda, en línea o física, hasta que se deshace del artículo o servicio que requirió inicialmente y, cuando percibe una mala experiencia sabe que puede buscar otro proveedor/fabricante, lo que se traduce en pérdidas para la empresa.

Las empresas necesitan una plataforma tecnológica no solo para atender de manera óptima a sus clientes, sino también para poder analizar y entender su comportamiento en todo momento para  alinear sus desiciones e inversiones en función de este entendimiento y mejorar los resultados del negocio.


Barreras para una experiencia del cliente excelente

Desarrollar una experiencia del cliente envolvente en todos los canales es todo un desafío, pero también es donde residen las mayores oportunidades. Es esencial que los minoristas brinden al cliente experiencias diferenciadoras en todos los canales con el fin de impulsar la lealtad del cliente, crear valor sostenible y capturar participación de mercado. Las empresas con las estrategias de captación de clientes más sólidas en los diferentes canales conservan en promedio al 89 % de sus clientes.

Los compradores esperan una experiencia minorista completa y personalizada cada vez, pero brindarla con eficiencia no es fácil. Muchos minoristas suelen defraudar las expectativas de sus clientes. No logran proporcionar un camino personalizado debido a:

  • ‍Poca visibilidad de las necesidades del cliente y las tendencias del mercado
  • Comprensión inadecuada de los comportamientos de compra
  • Procesos operativos obsoletos
  • Perspectiva limitada de las interacciones del cliente en todos los puntos de contacto
  • Incapacidad de aprovechar los datos y transformarlos en acciones

Desde la perspectiva de la TI, los minoristas se esfuerzan por implementar la infraestructura correcta que pueda liberar el poder de los datos. Quienes toman las decisiones de TI enfrentan múltiples desafíos, entre ellos:

  • ‍Presupuestos cada vez menores
  • Dificultad para mantener/actualizar la TI heredada
  • Preocupaciones con la seguridad móvil
  • Volúmenes y complejidad crecientes en los datos

Para superar estos desafíos, los minoristas necesitan integrar las soluciones de TI correctas que faciliten una mejor comprensión de las preferencias del cliente y los cambios en su comportamiento.  Esto empieza con un marco digital que pueda respaldar las estrategias analíticas impulsadas por los datos, ayudar a los minoristas a predecir el comportamiento de compra y proporcionar una visión integral de los clientes mediante el análisis de cada una de sus interacciones en todos los puntos de contacto.

Sin importar el tamaño o tipo de empresa, el cliente es la razón de ser de la existencia del negocio, y éste exige una experiencia de atención óptima en cualquier canal que decida utilizar, desde que ingresa a la tienda, en línea o física, hasta que se deshace del artículo o servicio que requirió inicialmente y, cuando percibe una mala experiencia sabe que puede buscar otro proveedor/fabricante, lo que se traduce en pérdidas para la empresa.

Las empresas necesitan una plataforma tecnológica no solo para atender de manera óptima a sus clientes, sino también para poder analizar y entender su comportamiento en todo momento para  alinear sus desiciones e inversiones en función de este entendimiento y mejorar los resultados del negocio. Leer más ..



La Transformación Digital, la ruta obligada para asegurar el futuro del negocio



Sin importar el tamaño o tipo de empresa, el cliente es la razón de ser de la existencia del negocio, y éste exige una experiencia de atención óptima en cualquier canal que decida utilizar, desde que ingresa a la tienda, en línea o física, hasta que se deshace del artículo o servicio que requirió inicialmente y, cuando percibe una mala experiencia sabe que puede buscar otro proveedor/fabricante, lo que se traduce en pérdidas para la empresa.

Las empresas necesitan una plataforma tecnológica no solo para atender de manera óptima a sus clientes, sino también para poder analizar y entender su comportamiento en todo momento para  alinear sus desiciones e inversiones en función de este entendimiento y mejorar los resultados del negocio. Leer más ..

Sin importar el tamaño o tipo de empresa, el cliente es la razón de ser de la existencia del negocio, y éste exige una experiencia de atención óptima en cualquier canal que decida utilizar, desde que ingresa a la tienda, en línea o física, hasta que se deshace del artículo o servicio que requirió inicialmente y, cuando percibe una mala experiencia sabe que puede buscar otro proveedor/fabricante, lo que se traduce en pérdidas para la empresa.

Las empresas necesitan una plataforma tecnológica no solo para atender de manera óptima a sus clientes, sino también para poder analizar y entender su comportamiento en todo momento para  alinear sus desiciones e inversiones en función de este entendimiento y mejorar los resultados del negocio.


Barreras para una experiencia del cliente excelente

Desarrollar una experiencia del cliente envolvente en todos los canales es todo un desafío, pero también es donde residen las mayores oportunidades. Es esencial que los minoristas brinden al cliente experiencias diferenciadoras en todos los canales con el fin de impulsar la lealtad del cliente, crear valor sostenible y capturar participación de mercado. Las empresas con las estrategias de captación de clientes más sólidas en los diferentes canales conservan en promedio al 89 % de sus clientes.

Los compradores esperan una experiencia minorista completa y personalizada cada vez, pero brindarla con eficiencia no es fácil. Muchos minoristas suelen defraudar las expectativas de sus clientes. No logran proporcionar un camino personalizado debido a:

  • ‍Poca visibilidad de las necesidades del cliente y las tendencias del mercado
  • Comprensión inadecuada de los comportamientos de compra
  • Procesos operativos obsoletos
  • Perspectiva limitada de las interacciones del cliente en todos los puntos de contacto
  • Incapacidad de aprovechar los datos y transformarlos en acciones

Desde la perspectiva de la TI, los minoristas se esfuerzan por implementar la infraestructura correcta que pueda liberar el poder de los datos. Quienes toman las decisiones de TI enfrentan múltiples desafíos, entre ellos:

  • ‍Presupuestos cada vez menores
  • Dificultad para mantener/actualizar la TI heredada
  • Preocupaciones con la seguridad móvil
  • Volúmenes y complejidad crecientes en los datos

Para superar estos desafíos, los minoristas necesitan integrar las soluciones de TI correctas que faciliten una mejor comprensión de las preferencias del cliente y los cambios en su comportamiento.  Esto empieza con un marco digital que pueda respaldar las estrategias analíticas impulsadas por los datos, ayudar a los minoristas a predecir el comportamiento de compra y proporcionar una visión integral de los clientes mediante el análisis de cada una de sus interacciones en todos los puntos de contacto.

La Transformación Digital, la ruta obligada para asegurar el futuro del negocio

Sin importar el tamaño o tipo de empresa, el cliente es la razón de ser de la existencia del negocio, y éste exige una experiencia de atención óptima en cualquier canal que decida utilizar, desde que ingresa a la tienda, en línea o física, hasta que se deshace del artículo o servicio que requirió inicialmente y, cuando percibe una mala experiencia sabe que puede buscar otro proveedor/fabricante, lo que se traduce en pérdidas para la empresa.

Las empresas necesitan una plataforma tecnológica no solo para atender de manera óptima a sus clientes, sino también para poder analizar y entender su comportamiento en todo momento para  alinear sus desiciones e inversiones en función de este entendimiento y mejorar los resultados del negocio.


Barreras para una experiencia del cliente excelente

Desarrollar una experiencia del cliente envolvente en todos los canales es todo un desafío, pero también es donde residen las mayores oportunidades. Es esencial que los minoristas brinden al cliente experiencias diferenciadoras en todos los canales con el fin de impulsar la lealtad del cliente, crear valor sostenible y capturar participación de mercado. Las empresas con las estrategias de captación de clientes más sólidas en los diferentes canales conservan en promedio al 89 % de sus clientes.

Los compradores esperan una experiencia minorista completa y personalizada cada vez, pero brindarla con eficiencia no es fácil. Muchos minoristas suelen defraudar las expectativas de sus clientes. No logran proporcionar un camino personalizado debido a:

  • ‍Poca visibilidad de las necesidades del cliente y las tendencias del mercado
  • Comprensión inadecuada de los comportamientos de compra
  • Procesos operativos obsoletos
  • Perspectiva limitada de las interacciones del cliente en todos los puntos de contacto
  • Incapacidad de aprovechar los datos y transformarlos en acciones

Desde la perspectiva de la TI, los minoristas se esfuerzan por implementar la infraestructura correcta que pueda liberar el poder de los datos. Quienes toman las decisiones de TI enfrentan múltiples desafíos, entre ellos:

  • ‍Presupuestos cada vez menores
  • Dificultad para mantener/actualizar la TI heredada
  • Preocupaciones con la seguridad móvil
  • Volúmenes y complejidad crecientes en los datos

Para superar estos desafíos, los minoristas necesitan integrar las soluciones de TI correctas que faciliten una mejor comprensión de las preferencias del cliente y los cambios en su comportamiento.  Esto empieza con un marco digital que pueda respaldar las estrategias analíticas impulsadas por los datos, ayudar a los minoristas a predecir el comportamiento de compra y proporcionar una visión integral de los clientes mediante el análisis de cada una de sus interacciones en todos los puntos de contacto.



En que se asemejan los servidores Simplivity a los Smartphone

Una empresa de Fortune 50, luego de implantar la plataforma Simplivity, ha reducido de 6 a 3 centros de datos. En un centro de datos, de 34 racks a 3 racks.

Con Simplivity se ha logrado absorber funciones tradicionalmente manejadas con equipos y soluciones legacy independientes, de infraestructura y operación compleja y costosas en cuanto a mantenimiento y licenciamiento. Con Simplivity se logra una reducción de 10:1 del stack de Infraestructura de TI

Explicaremos la similitud visualmente con una herramienta de uso diario que se ha vuelto ya indispensable como es el: Smartphone.

Anteriormente, para lograr una comunicación con sus contactos, distracción personal, encontrar la ruta óptima, evitando el volumen vehicular, y documentar los eventos importantes con imágenes y video, se requería equipos individuales voluminosos, lo llamaremos el stack personal de comunicaciones y multimedia, y que pudiera variar su complejidad y costo elevado según las necesidades de cada uno.

Stack Infraestructura Personal
Stack Infraestructura TI

Antes de adquirir un equipo legacy de procesamiento o almacenamiento adicional, sugerimos que evalúen esta plataforma. La inversión es comparable con un legacy y los beneficios de TCO y una operación ágil para apoyar una Transformación Digital son demostrables.

La plataforma Simplivity permite reducir su stack de infraestructura de 10:1. Le explicamos, visualmente, haciendo la analogía de la evolución desde los teléfonos móviles iniciales hasta el Smartphone:

Antes, para comunicarnos, para distracción personal, para encontrar la ruta óptima ó documentar eventos importantes, requeríamos equipos individuales, stack personal, de comunicaciones y multimedia, ahora con el Smartphone, podemos hacer todo eso y mucho más, en un solo equipo.

En el centro datos está ocurriendo algo similar.  HPE Simplivity puede apoyarlo para reducir los costos, simplificar sus operaciones y redimensionar su infraestructura. Leer más...

En que se asemejan los servidores Simplivity a los Smartphone

La plataforma Simplivity permite reducir su stack de infraestructura de 10:1. Le explicamos, visualmente, haciendo la analogía de la evolución desde los teléfonos móviles iniciales hasta el Smartphone:

Antes, para comunicarnos, para distracción personal, para encontrar la ruta óptima ó documentar eventos importantes, requeríamos equipos individuales, stack personal, de comunicaciones y multimedia, ahora con el Smartphone, podemos hacer todo eso y mucho más, en un solo equipo.

En el centro datos está ocurriendo algo similar.  HPE Simplivity puede apoyarlo para reducir los costos, simplificar sus operaciones y redimensionar su infraestructura. Leer más...

Una empresa de Fortune 50, luego de implantar la plataforma Simplivity, ha reducido de 6 a 3 centros de datos. En un centro de datos, de 34 racks a 3 racks.

Con Simplivity se ha logrado absorber funciones tradicionalmente manejadas con equipos y soluciones legacy independientes, de infraestructura y operación compleja y costosas en cuanto a mantenimiento y licenciamiento. Con Simplivity se logra una reducción de 10:1 del stack de Infraestructura de TI

Explicaremos la similitud visualmente con una herramienta de uso diario que se ha vuelto ya indispensable como es el: Smartphone.

Anteriormente, para lograr una comunicación con sus contactos, distracción personal, encontrar la ruta óptima, evitando el volumen vehicular, y documentar los eventos importantes con imágenes y video, se requería equipos individuales voluminosos, lo llamaremos el stack personal de comunicaciones y multimedia, y que pudiera variar su complejidad y costo elevado según las necesidades de cada uno.

Stack Infraestructura Personal
Stack Infraestructura TI

Antes de adquirir un equipo legacy de procesamiento o almacenamiento adicional, sugerimos que evalúen esta plataforma. La inversión es comparable con un legacy y los beneficios de TCO y una operación ágil para apoyar una Transformación Digital son demostrables.

En que se asemejan los servidores Simplivity a los Smartphone

Una empresa de Fortune 50, luego de implantar la plataforma Simplivity, ha reducido de 6 a 3 centros de datos. En un centro de datos, de 34 racks a 3 racks.

Con Simplivity se ha logrado absorber funciones tradicionalmente manejadas con equipos y soluciones legacy independientes, de infraestructura y operación compleja y costosas en cuanto a mantenimiento y licenciamiento. Con Simplivity se logra una reducción de 10:1 del stack de Infraestructura de TI

Explicaremos la similitud visualmente con una herramienta de uso diario que se ha vuelto ya indispensable como es el: Smartphone.

Anteriormente, para lograr una comunicación con sus contactos, distracción personal, encontrar la ruta óptima, evitando el volumen vehicular, y documentar los eventos importantes con imágenes y video, se requería equipos individuales voluminosos, lo llamaremos el stack personal de comunicaciones y multimedia, y que pudiera variar su complejidad y costo elevado según las necesidades de cada uno.

Stack Infraestructura Personal
Stack Infraestructura TI

Antes de adquirir un equipo legacy de procesamiento o almacenamiento adicional, sugerimos que evalúen esta plataforma. La inversión es comparable con un legacy y los beneficios de TCO y una operación ágil para apoyar una Transformación Digital son demostrables.

Asegure disponibilidad 99.9999% con rendimiento óptimo de su almacenamiento

Asegure una disponibilidad 99.9999% con rendimiento óptimo de su almacenamiento

¿Cuántos especialistas y proveedores tiene a su disposición para analizar, detectar y corregir problemas relacionados con los dispositivos de almacenamiento?.  Un problema de almacenamiento puede afectar a muchos sistemas impidiendo operar de manera óptima y dejar a su cliente esperando por su información.

¿Ahora, si existiese una solución que le permita, en el 89% de las incidencias, corregir automáticamente y anticipadamente el 46% de los casos que tienen que ver con problemas del almacenamiento y sugiere correctivos para el 54% restante de los casos que tendrían que ver con otros componentes de su infraestructura como redes, VM, Sistemas operativos, sería una propuesta interesante para ser evaluada?

Infosight de HPE asegura una disponibilidad con rendimiento óptimo de su plataforma Nimble y 3Par hasta un 99.9999%. Infosight recaba información entre 30 y 70 millones de eventos de sensores diarios de más de 7500 clientes Nimble que le permite correlacionar y aprender las mejores prácticas.  Un problema detectado en una instalación permite evitar la presentación del mismo problema en otra instalación. Con la incorporación y soporte de la plataforma 3Par, ampliará considerablemente la base de clientes para poder tomar mejores decisiones.

¿Cuántos especialistas y proveedores tiene a su disposición para analizar, detectar y corregir problemas relacionados con los dispositivos de almacenamiento?.  Un problema de almacenamiento puede afectar a muchos sistemas para operar de manera óptima y puede dejar a su cliente esperando por su información.

¿Ahora, si existiese una solución que le permita, en el 89% de las incidencias, corregir automáticamente y anticipadamente el 46% de los casos que tienen que ver con problemas del almacenamiento y sugiere correctivos para el 54% restante de los casos que tendrían que ver con otros componentes de su infraestructura como redes, VM, Sistemas operativos, sería una propuesta interesante para ser evaluada? Leer más...

Asegure disponibilidad 99.9999% con rendimiento óptimo de su almacenamiento

¿Cuántos especialistas y proveedores tiene a su disposición para analizar, detectar y corregir problemas relacionados con los dispositivos de almacenamiento?.  Un problema de almacenamiento puede afectar a muchos sistemas para operar de manera óptima y puede dejar a su cliente esperando por su información.

¿Ahora, si existiese una solución que le permita, en el 89% de las incidencias, corregir automáticamente y anticipadamente el 46% de los casos que tienen que ver con problemas del almacenamiento y sugiere correctivos para el 54% restante de los casos que tendrían que ver con otros componentes de su infraestructura como redes, VM, Sistemas operativos, sería una propuesta interesante para ser evaluada? Leer más...

Asegure una disponibilidad 99.9999% con rendimiento óptimo de su almacenamiento

¿Cuántos especialistas y proveedores tiene a su disposición para analizar, detectar y corregir problemas relacionados con los dispositivos de almacenamiento?.  Un problema de almacenamiento puede afectar a muchos sistemas impidiendo operar de manera óptima y dejar a su cliente esperando por su información.

¿Ahora, si existiese una solución que le permita, en el 89% de las incidencias, corregir automáticamente y anticipadamente el 46% de los casos que tienen que ver con problemas del almacenamiento y sugiere correctivos para el 54% restante de los casos que tendrían que ver con otros componentes de su infraestructura como redes, VM, Sistemas operativos, sería una propuesta interesante para ser evaluada?

Infosight de HPE asegura una disponibilidad con rendimiento óptimo de su plataforma Nimble y 3Par hasta un 99.9999%. Infosight recaba información entre 30 y 70 millones de eventos de sensores diarios de más de 7500 clientes Nimble que le permite correlacionar y aprender las mejores prácticas.  Un problema detectado en una instalación permite evitar la presentación del mismo problema en otra instalación. Con la incorporación y soporte de la plataforma 3Par, ampliará considerablemente la base de clientes para poder tomar mejores decisiones.

Asegure disponibilidad 99.9999% con rendimiento óptimo de su almacenamiento

Asegure una disponibilidad 99.9999% con rendimiento óptimo de su almacenamiento

¿Cuántos especialistas y proveedores tiene a su disposición para analizar, detectar y corregir problemas relacionados con los dispositivos de almacenamiento?.  Un problema de almacenamiento puede afectar a muchos sistemas impidiendo operar de manera óptima y dejar a su cliente esperando por su información.

¿Ahora, si existiese una solución que le permita, en el 89% de las incidencias, corregir automáticamente y anticipadamente el 46% de los casos que tienen que ver con problemas del almacenamiento y sugiere correctivos para el 54% restante de los casos que tendrían que ver con otros componentes de su infraestructura como redes, VM, Sistemas operativos, sería una propuesta interesante para ser evaluada?

Infosight de HPE asegura una disponibilidad con rendimiento óptimo de su plataforma Nimble y 3Par hasta un 99.9999%. Infosight recaba información entre 30 y 70 millones de eventos de sensores diarios de más de 7500 clientes Nimble que le permite correlacionar y aprender las mejores prácticas.  Un problema detectado en una instalación permite evitar la presentación del mismo problema en otra instalación. Con la incorporación y soporte de la plataforma 3Par, ampliará considerablemente la base de clientes para poder tomar mejores decisiones.

Visibilidad, entendimiento y control sobre todos los proyectos y operaciones de TI

Nos complace anunciarles que tenemos como nuevo asociado de negocios a Cloudbyz, empresa proveedora de la solución Cloudbyz ITPM para gestionar de manera integrada el Portafolio de Proyectos (PPM), el ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) y el portafolio de aplicaciones (APM), así como para gestionar el negocio de TI (ITBM). Cloudbyz ITPM está construída sobre salesforce, plataforma líder por tres años consecutivos acorde a los reportes de Gartner, por lo cual incorpora las capacidades y beneficios de salesforce, tales como agilidad, innovación, colaboración, movilidad en una solución moderna, amplia y efectiva para automatizar e integrar, procesos y personas involucradas, en una misma plataforma y trabajar en torno a una visión compartida del estado de las iniciativas de TI lo que ayuda a las empresas a mejorar la eficiencia y productividad y tomar decisiones mejor informadas y oportunas.

Con Cloudbyz ITPM puede, entre otros:

  • ‍Capturar toda la demanda y priorizar recursos e inversión en función de las estrategias, metas y objetivos del negocio
  • Hacer seguimiento al presupuesto, Evaluar la efectividad de las inversiones
  • Monitorear la salud de los proyectos según sus asuntos abiertos y riesgos
  • Mejorar la colaboración y derivar los silos entre las unidades de negocio, desarrollo y operaciones
  • Coordinar de manera óptima los equipos de trabajo entre diferentes proyectos e iniciativas
  • Entender el costo y el valor de sus aplicaciones a fin de optimizar el portafolio
  • Llevar el seguimiento de las todas las tareas, responsables, tiempos y costos
  • Tener visibilidad en tiempo real de todas las actividades de proyectos y operaciones, mediante reportes y tableros pre configurados y fácilmente adaptables

Cloudbyz ITPM integra la gestión del Portafolio de Proyectos (PPM), el ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) y el portafolio de aplicaciones (APM). Cloudbyz ITPM está construída sobre salesforce, plataforma líder por tres años consecutivos acorde a los reportes de Gartner, por lo cual incorpora las capacidades y beneficios de salesforce, tales como agilidad, innovación, colaboración, movilidad en una solución moderna, amplia y efectiva para automatizar e integrar, procesos y personas involucradas, en una misma plataforma y trabajar en torno a una visión compartida del estado de las iniciativas de TI lo que ayuda a las empresas a mejorar la eficiencia y productividad y tomar decisiones mejor informadas y oportunas. Leer más ...

Visibilidad, entendimiento y control sobre todos los proyectos y operaciones de TI

Cloudbyz ITPM integra la gestión del Portafolio de Proyectos (PPM), el ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) y el portafolio de aplicaciones (APM). Cloudbyz ITPM está construída sobre salesforce, plataforma líder por tres años consecutivos acorde a los reportes de Gartner, por lo cual incorpora las capacidades y beneficios de salesforce, tales como agilidad, innovación, colaboración, movilidad en una solución moderna, amplia y efectiva para automatizar e integrar, procesos y personas involucradas, en una misma plataforma y trabajar en torno a una visión compartida del estado de las iniciativas de TI lo que ayuda a las empresas a mejorar la eficiencia y productividad y tomar decisiones mejor informadas y oportunas. Leer más ...

Nos complace anunciarles que tenemos como nuevo asociado de negocios a Cloudbyz, empresa proveedora de la solución Cloudbyz ITPM para gestionar de manera integrada el Portafolio de Proyectos (PPM), el ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) y el portafolio de aplicaciones (APM), así como para gestionar el negocio de TI (ITBM). Cloudbyz ITPM está construída sobre salesforce, plataforma líder por tres años consecutivos acorde a los reportes de Gartner, por lo cual incorpora las capacidades y beneficios de salesforce, tales como agilidad, innovación, colaboración, movilidad en una solución moderna, amplia y efectiva para automatizar e integrar, procesos y personas involucradas, en una misma plataforma y trabajar en torno a una visión compartida del estado de las iniciativas de TI lo que ayuda a las empresas a mejorar la eficiencia y productividad y tomar decisiones mejor informadas y oportunas.

Con Cloudbyz ITPM puede, entre otros:

  • ‍Capturar toda la demanda y priorizar recursos e inversión en función de las estrategias, metas y objetivos del negocio
  • Hacer seguimiento al presupuesto, Evaluar la efectividad de las inversiones
  • Monitorear la salud de los proyectos según sus asuntos abiertos y riesgos
  • Mejorar la colaboración y derivar los silos entre las unidades de negocio, desarrollo y operaciones
  • Coordinar de manera óptima los equipos de trabajo entre diferentes proyectos e iniciativas
  • Entender el costo y el valor de sus aplicaciones a fin de optimizar el portafolio
  • Llevar el seguimiento de las todas las tareas, responsables, tiempos y costos
  • Tener visibilidad en tiempo real de todas las actividades de proyectos y operaciones, mediante reportes y tableros pre configurados y fácilmente adaptables

Visibilidad, entendimiento y control sobre todos los proyectos y operaciones de TI

Nos complace anunciarles que tenemos como nuevo asociado de negocios a Cloudbyz, empresa proveedora de la solución Cloudbyz ITPM para gestionar de manera integrada el Portafolio de Proyectos (PPM), el ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) y el portafolio de aplicaciones (APM), así como para gestionar el negocio de TI (ITBM). Cloudbyz ITPM está construída sobre salesforce, plataforma líder por tres años consecutivos acorde a los reportes de Gartner, por lo cual incorpora las capacidades y beneficios de salesforce, tales como agilidad, innovación, colaboración, movilidad en una solución moderna, amplia y efectiva para automatizar e integrar, procesos y personas involucradas, en una misma plataforma y trabajar en torno a una visión compartida del estado de las iniciativas de TI lo que ayuda a las empresas a mejorar la eficiencia y productividad y tomar decisiones mejor informadas y oportunas.

Con Cloudbyz ITPM puede, entre otros:

  • ‍Capturar toda la demanda y priorizar recursos e inversión en función de las estrategias, metas y objetivos del negocio
  • Hacer seguimiento al presupuesto, Evaluar la efectividad de las inversiones
  • Monitorear la salud de los proyectos según sus asuntos abiertos y riesgos
  • Mejorar la colaboración y derivar los silos entre las unidades de negocio, desarrollo y operaciones
  • Coordinar de manera óptima los equipos de trabajo entre diferentes proyectos e iniciativas
  • Entender el costo y el valor de sus aplicaciones a fin de optimizar el portafolio
  • Llevar el seguimiento de las todas las tareas, responsables, tiempos y costos
  • Tener visibilidad en tiempo real de todas las actividades de proyectos y operaciones, mediante reportes y tableros pre configurados y fácilmente adaptables

BMC Remedyforce Lightning una interfaz de usuario inteligente e intuitiva

Salesforce Lightning es una nueva interfaz de usuario inteligente e intuitiva, que introduce mejoras en el entorno de escritorio para ayudar al equipo a trabajar de una manera más sencilla y dinámica influenciada por el auge de los dispositivos móviles.

BMC Remedyforce es compatible con esta nueva experiencia de Salesforce Lightning para los clientes que optan por utilizarla.

La nueva interfaz lightning ofrece numerosos beneficios:

  • ‍Navegación eficiente y la posibilidad de cambiar entre aplicaciones personalizadas
  • Acceso rápido a herramientas de productividad
  • Nuevos formatos de registros que se centran en lo que puede hacer en vez de en lo que puede ver
  • Nuevos formatos para acceder y visualizar información de manera más inmediata.
  • Funcionalidad de arrastrar y pegar
  • Vistas de lista llenas de funciones que le permiten filtrar y visualizar sus datos
  • Interfaz de usuario mejorada en los informes y paneles
  • Vistas de reportes elegantes que puede filtrar rápidamente para desglosar y ver los datos más importantes

Para ayudarle a gestionar la transición, le invitamos a cambiarse a Lightning Experience y mantener también Salesforce Classic. De este modo puede facilitar a sus usuarios el paso a una nueva manera de hacer las cosas, de manera gradual.

Salesforce Lightning es una nueva interfaz de usuario inteligente e intuitiva, que introduce mejoras en el entorno de escritorio para ayudar al equipo a trabajar de una manera más sencilla y dinámica influenciada por el auge de los dispositivos móviles.

BMC Remedyforce es compatible con esta nueva experiencia de Salesforce Lightning para los clientes que optan por utilizarla.

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BMC Remedyforce Lightning una interfaz de usuario inteligente e intuitiva

Salesforce Lightning es una nueva interfaz de usuario inteligente e intuitiva, que introduce mejoras en el entorno de escritorio para ayudar al equipo a trabajar de una manera más sencilla y dinámica influenciada por el auge de los dispositivos móviles.

BMC Remedyforce es compatible con esta nueva experiencia de Salesforce Lightning para los clientes que optan por utilizarla.

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Salesforce Lightning es una nueva interfaz de usuario inteligente e intuitiva, que introduce mejoras en el entorno de escritorio para ayudar al equipo a trabajar de una manera más sencilla y dinámica influenciada por el auge de los dispositivos móviles.

BMC Remedyforce es compatible con esta nueva experiencia de Salesforce Lightning para los clientes que optan por utilizarla.

La nueva interfaz lightning ofrece numerosos beneficios:

  • ‍Navegación eficiente y la posibilidad de cambiar entre aplicaciones personalizadas
  • Acceso rápido a herramientas de productividad
  • Nuevos formatos de registros que se centran en lo que puede hacer en vez de en lo que puede ver
  • Nuevos formatos para acceder y visualizar información de manera más inmediata.
  • Funcionalidad de arrastrar y pegar
  • Vistas de lista llenas de funciones que le permiten filtrar y visualizar sus datos
  • Interfaz de usuario mejorada en los informes y paneles
  • Vistas de reportes elegantes que puede filtrar rápidamente para desglosar y ver los datos más importantes

Para ayudarle a gestionar la transición, le invitamos a cambiarse a Lightning Experience y mantener también Salesforce Classic. De este modo puede facilitar a sus usuarios el paso a una nueva manera de hacer las cosas, de manera gradual.

BMC Remedyforce Lightning una interfaz de usuario inteligente e intuitiva

Salesforce Lightning es una nueva interfaz de usuario inteligente e intuitiva, que introduce mejoras en el entorno de escritorio para ayudar al equipo a trabajar de una manera más sencilla y dinámica influenciada por el auge de los dispositivos móviles.

BMC Remedyforce es compatible con esta nueva experiencia de Salesforce Lightning para los clientes que optan por utilizarla.

La nueva interfaz lightning ofrece numerosos beneficios:

  • ‍Navegación eficiente y la posibilidad de cambiar entre aplicaciones personalizadas
  • Acceso rápido a herramientas de productividad
  • Nuevos formatos de registros que se centran en lo que puede hacer en vez de en lo que puede ver
  • Nuevos formatos para acceder y visualizar información de manera más inmediata.
  • Funcionalidad de arrastrar y pegar
  • Vistas de lista llenas de funciones que le permiten filtrar y visualizar sus datos
  • Interfaz de usuario mejorada en los informes y paneles
  • Vistas de reportes elegantes que puede filtrar rápidamente para desglosar y ver los datos más importantes

Para ayudarle a gestionar la transición, le invitamos a cambiarse a Lightning Experience y mantener también Salesforce Classic. De este modo puede facilitar a sus usuarios el paso a una nueva manera de hacer las cosas, de manera gradual.

Novedades BMC Remedyforce Winter'18

BMC Software anunció la nueva versión Winter 18 de Remedyforce, disponible desde febrero 2.018.

La nueva versión ofrece mejoras en las características y funcionalidades del producto, que seguramente favorecen su experiencia con Remedyforce, ajustándolos a las necesidades de sus clientes y a la velocidad del negocio que lo ayudarán a mantenerse en la vanguardia.

Entre las mejoras que ofrece tenemos:

  • ‍Self Service 3.0: En el portal de autoservicio siguen las mejoras en las capacidades y funcionalidades, empoderando a los usuarios, minimizando los errores y liberando de carga de trabajo a la mesa de ayuda.
  • Salesforce Lightning y sus componentes: Remedyforce es compatible con Salesforce Lightning para todos los módulos.
  • Mejoras en las consola y formas: Permite personalizar el diseño de incidentes y tareas para admitir diferentes procesos comerciales y adjuntar archivos de mayor capacidad.
  • Mejoras adicionales en la CMDB para optimizar su uso y la visibilidad de los datos: listas personalizadas, filtros para ver los registros inactivos y activos, selección masiva de registros para su actualización, adición del OR en los filtros lógicos para las reglas básicas de las clases de activos

BMC Software anunció la nueva versión Winter 18 de Remedyforce, disponible desde febrero 2.018

La nueva versión ofrece mejoras en las características y funcionalidades del producto, que seguramente favorecen su experiencia con Remedyforce, ajustándolos a las necesidades de sus clientes y a la velocidad del negocio que lo ayudarán a mantenerse en la vanguardia. Leer más ...

Novedades BMC Remedyforce Winter'18

BMC Software anunció la nueva versión Winter 18 de Remedyforce, disponible desde febrero 2.018

La nueva versión ofrece mejoras en las características y funcionalidades del producto, que seguramente favorecen su experiencia con Remedyforce, ajustándolos a las necesidades de sus clientes y a la velocidad del negocio que lo ayudarán a mantenerse en la vanguardia. Leer más ...

BMC Software anunció la nueva versión Winter 18 de Remedyforce, disponible desde febrero 2.018.

La nueva versión ofrece mejoras en las características y funcionalidades del producto, que seguramente favorecen su experiencia con Remedyforce, ajustándolos a las necesidades de sus clientes y a la velocidad del negocio que lo ayudarán a mantenerse en la vanguardia.

Entre las mejoras que ofrece tenemos:

  • ‍Self Service 3.0: En el portal de autoservicio siguen las mejoras en las capacidades y funcionalidades, empoderando a los usuarios, minimizando los errores y liberando de carga de trabajo a la mesa de ayuda.
  • Salesforce Lightning y sus componentes: Remedyforce es compatible con Salesforce Lightning para todos los módulos.
  • Mejoras en las consola y formas: Permite personalizar el diseño de incidentes y tareas para admitir diferentes procesos comerciales y adjuntar archivos de mayor capacidad.
  • Mejoras adicionales en la CMDB para optimizar su uso y la visibilidad de los datos: listas personalizadas, filtros para ver los registros inactivos y activos, selección masiva de registros para su actualización, adición del OR en los filtros lógicos para las reglas básicas de las clases de activos

Novedades BMC Remedyforce Winter'18

BMC Software anunció la nueva versión Winter 18 de Remedyforce, disponible desde febrero 2.018.

La nueva versión ofrece mejoras en las características y funcionalidades del producto, que seguramente favorecen su experiencia con Remedyforce, ajustándolos a las necesidades de sus clientes y a la velocidad del negocio que lo ayudarán a mantenerse en la vanguardia.

Entre las mejoras que ofrece tenemos:

  • ‍Self Service 3.0: En el portal de autoservicio siguen las mejoras en las capacidades y funcionalidades, empoderando a los usuarios, minimizando los errores y liberando de carga de trabajo a la mesa de ayuda.
  • Salesforce Lightning y sus componentes: Remedyforce es compatible con Salesforce Lightning para todos los módulos.
  • Mejoras en las consola y formas: Permite personalizar el diseño de incidentes y tareas para admitir diferentes procesos comerciales y adjuntar archivos de mayor capacidad.
  • Mejoras adicionales en la CMDB para optimizar su uso y la visibilidad de los datos: listas personalizadas, filtros para ver los registros inactivos y activos, selección masiva de registros para su actualización, adición del OR en los filtros lógicos para las reglas básicas de las clases de activos

Próximos eventos y webinars recomendados
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