DJCS News - Marzo 2017

Este mes nos complace presentarle novedades sobre el portafolio HPE & SimpliVity, sobre la alianza de SailPoint con Microsoft AzureAD y la integración de la gestión de servicios de TI y de proyectos con Remedyforce y Cloud Coach respectivamente.  Incluímos también artículos relacionados a la gestión de pruebas de seguridad y rendimiento de las aplicaciones en entornos agiles, y por último un estudio realizado a la base clientes de BMC Control-M, que le ayudará a confirmar porque BMC Control-M es considerado líder en la automaización de cargas de trabajo. Como siempre, esperando sea de su interés y beneficio y aprovechamos la oportunidad para solicitarle nos ayude a mantener actualizados sus datos de contacto y preferencias de información para mejor personalizar el contenido que compartimos con usted.

Mejore acceso a data 40:1 y mejore la disponibilidad con HPE Simplivity 380

A diferencia de otras plataformas de Hiper Convergencia, la arquitectura SimpliVity incorpora la tecnología Virtualización de Data, que permite distribuir la data en un pool de recursos compartido a través de múltiples sitios, y provee beneficios como son:

• Eficiencia Acelerada de datos: 40:1

• Administración Global Unificada

• Protección de data implícita

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Mejore acceso a data 40:1 y mejore la disponibilidad con HPE Simplivity 380

A diferencia de otras plataformas de Hiper Convergencia, la arquitectura SimpliVity incorpora la tecnología Virtualización de Data, que permite distribuir la data en un pool de recursos compartido a través de múltiples sitios, y provee beneficios como son:

• Eficiencia Acelerada de datos: 40:1

• Administración Global Unificada

• Protección de data implícita

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Mejore acceso a data 40:1 y mejore la disponibilidad con HPE Simplivity 380

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Integrando la gestión de proyectos con la gestión de servicios de TI de Remedyforce

A través de los requerimientos o solicitudes de proyectos en la organización de TI, puedes mejorar la gestión de proyectos integrándolos con aplicaciones en la nube, tal es el caso de Cloud Coach de Salesforce que se integra directamente con las aplicaciones de gestión de TI BMC Remedyforce. Entre los beneficios se incluyen:

Acceso desde un mismo punto: Las aplicaciones están en la misma plataforma Salesforce siendo una integración fácil y accediendo desde un mismo punto, lo que genera mayor eficiencia.  

Disponibilidad de la información: Visibilidad de los recursos, que personas están asignadas a incidencias, cambios, tareas o servicios y cuales están disponibles para nuevos proyectos. Compartir información y procesos lo que permite ser más eficiente.

Equipo conectado y colaborativo: Todo el equipo está informado y colabora de manera continua con la información relacionada al proyecto.

Gestiòn de tiempo: Ayuda a contabilizar el tiempo del recurso por cada actividad planificada, incluyendo gráficos de Gantt.

Cartera de proyectos: Tener un portafolio de proyectos basados en estrategias, ayuda en la toma de decisiones a la hora de elegir los proyectos que le aporten más valor al negocio.

Automatización de procesos: Incrementa eficiencia con los procesos estándares de gestión de requerimientos y aprobaciones automáticas. Desde un incidente o cambio en BMC Remedyforce puede crear o solicitar un proyecto en Cloud Coach.

Conozca más de las capacidades y beneficios de esta integración aqui

A través de los requerimientos o solicitudes de proyectos en la organización de TI, puede mejorar la gestión de proyectos integrándolos con aplicaciones en la nube, tal es el caso de Cloud Coach de Salesforce que se integra directamente con las aplicaciones de gestión de TI BMC Remedyforce

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Integrando la gestión de proyectos con la gestión de servicios de TI de Remedyforce

A través de los requerimientos o solicitudes de proyectos en la organización de TI, puede mejorar la gestión de proyectos integrándolos con aplicaciones en la nube, tal es el caso de Cloud Coach de Salesforce que se integra directamente con las aplicaciones de gestión de TI BMC Remedyforce

A través de los requerimientos o solicitudes de proyectos en la organización de TI, puedes mejorar la gestión de proyectos integrándolos con aplicaciones en la nube, tal es el caso de Cloud Coach de Salesforce que se integra directamente con las aplicaciones de gestión de TI BMC Remedyforce. Entre los beneficios se incluyen:

Acceso desde un mismo punto: Las aplicaciones están en la misma plataforma Salesforce siendo una integración fácil y accediendo desde un mismo punto, lo que genera mayor eficiencia.  

Disponibilidad de la información: Visibilidad de los recursos, que personas están asignadas a incidencias, cambios, tareas o servicios y cuales están disponibles para nuevos proyectos. Compartir información y procesos lo que permite ser más eficiente.

Equipo conectado y colaborativo: Todo el equipo está informado y colabora de manera continua con la información relacionada al proyecto.

Gestiòn de tiempo: Ayuda a contabilizar el tiempo del recurso por cada actividad planificada, incluyendo gráficos de Gantt.

Cartera de proyectos: Tener un portafolio de proyectos basados en estrategias, ayuda en la toma de decisiones a la hora de elegir los proyectos que le aporten más valor al negocio.

Automatización de procesos: Incrementa eficiencia con los procesos estándares de gestión de requerimientos y aprobaciones automáticas. Desde un incidente o cambio en BMC Remedyforce puede crear o solicitar un proyecto en Cloud Coach.

Conozca más de las capacidades y beneficios de esta integración aqui

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Integrando la gestión de proyectos con la gestión de servicios de TI de Remedyforce

A través de los requerimientos o solicitudes de proyectos en la organización de TI, puede mejorar la gestión de proyectos integrándolos con aplicaciones en la nube, tal es el caso de Cloud Coach de Salesforce que se integra directamente con las aplicaciones de gestión de TI BMC Remedyforce

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