DJCS News - Julio 2017

En julio les traemos artículos de interés para avanzar en las transformación digital relacionados a la modernización de la infraestructura, la seguridad y la automatización de cargas de trabajo. Adicionalmente incluímos de SailPoint, los ahorros posibles con la Gobernabilidad de Identidades y de BMC el poder del ecosistema de gestión basado en Remedyforce. Como siempre, esperando sea de su interés y beneficio, aprovechamos la oportunidad para solicitarle nos ayude a mantener actualizados sus datos de contacto y preferencias de información para personalizar el contenido que compartimos con usted.

¿Qué tan rápido puede convertir ideas en valor?

Independientemente del mercado en que se desenvuelva su empresa, para aprovechar una oportunidad de negocio, responder a la amenaza de un nuevo competidor, entregar nuevos o actualizados servicios a los clientes, la diferencia entre ganar o perder está en que tan rápido puede materializar las ideas para crear valor. En este contexto, TI es clave, es necesario que opere con mayor agilidad y a la velocidad que exigen los tiempos modernos, donde los proyectos de TI no se miden en años o meses, sino en semanas o días.

¿Es su infraestructura de TI un obstáculo para el éxito o un propulsor para la creación de valor?

En estos tiempos, donde las empresas buscan nuevas formas de trabajar y de hacer negocios que maximicen la productividad de empleados, la innovación de los desarrolladores, la lealtad de los clientes ó las nuevas oportunidades del negocio, TI puede impactar positivamente la eficiencia y los resultados, con una infraestructura moderna que habilita la continua creación de valor en un entorno seguro y de costos contralados.

Las soluciones de infraestructura de Hewlett Packard Enterprise le ofrecen las capacidades, flexibilidad y agilidad que le permiten:

  • Ejecutar más, más rápido, con mayor eficiencia y entregar más valor al negocio.
  • Operar y administrar con mayor facilidad
  • Reducir los costos y el footprint del data center
  • Proveer interoperabilidad entre los sitios remotos y las líneas de negocio de manera sencilla y segura
  • Incorporar nuevas tecnologías como la nube, movilidad, big data, analíticas

Independientemente del mercado en que se desenvuelva su empresa, para aprovechar una oportunidad de negocio, responder a la amenaza de un nuevo competidor, entregar nuevos o actualizados servicios a los clientes, la diferencia entre ganar o perder está en que tan rápido puede materializar las ideas para crear valor. En este contexto, TI es clave, es necesario que opere con mayor agilidad y a la velocidad que exigen los tiempos modernos, donde los proyectos de TI no se miden en años o meses, sino en semanas o días. Leer más …

 



¿Es su infraestructura de TI un obstáculo para el éxito o un propulsor para la creación de valor?

 

¿Qué tan rápido puede convertir ideas en valor?



¿Es su infraestructura de TI un obstáculo para el éxito o un propulsor para la creación de valor?

 

Independientemente del mercado en que se desenvuelva su empresa, para aprovechar una oportunidad de negocio, responder a la amenaza de un nuevo competidor, entregar nuevos o actualizados servicios a los clientes, la diferencia entre ganar o perder está en que tan rápido puede materializar las ideas para crear valor. En este contexto, TI es clave, es necesario que opere con mayor agilidad y a la velocidad que exigen los tiempos modernos, donde los proyectos de TI no se miden en años o meses, sino en semanas o días. Leer más …

 

Independientemente del mercado en que se desenvuelva su empresa, para aprovechar una oportunidad de negocio, responder a la amenaza de un nuevo competidor, entregar nuevos o actualizados servicios a los clientes, la diferencia entre ganar o perder está en que tan rápido puede materializar las ideas para crear valor. En este contexto, TI es clave, es necesario que opere con mayor agilidad y a la velocidad que exigen los tiempos modernos, donde los proyectos de TI no se miden en años o meses, sino en semanas o días.

¿Es su infraestructura de TI un obstáculo para el éxito o un propulsor para la creación de valor?

En estos tiempos, donde las empresas buscan nuevas formas de trabajar y de hacer negocios que maximicen la productividad de empleados, la innovación de los desarrolladores, la lealtad de los clientes ó las nuevas oportunidades del negocio, TI puede impactar positivamente la eficiencia y los resultados, con una infraestructura moderna que habilita la continua creación de valor en un entorno seguro y de costos contralados.

Las soluciones de infraestructura de Hewlett Packard Enterprise le ofrecen las capacidades, flexibilidad y agilidad que le permiten:

  • Ejecutar más, más rápido, con mayor eficiencia y entregar más valor al negocio.
  • Operar y administrar con mayor facilidad
  • Reducir los costos y el footprint del data center
  • Proveer interoperabilidad entre los sitios remotos y las líneas de negocio de manera sencilla y segura
  • Incorporar nuevas tecnologías como la nube, movilidad, big data, analíticas

¿Qué tan rápido puede convertir ideas en valor?

Independientemente del mercado en que se desenvuelva su empresa, para aprovechar una oportunidad de negocio, responder a la amenaza de un nuevo competidor, entregar nuevos o actualizados servicios a los clientes, la diferencia entre ganar o perder está en que tan rápido puede materializar las ideas para crear valor. En este contexto, TI es clave, es necesario que opere con mayor agilidad y a la velocidad que exigen los tiempos modernos, donde los proyectos de TI no se miden en años o meses, sino en semanas o días.

¿Es su infraestructura de TI un obstáculo para el éxito o un propulsor para la creación de valor?

En estos tiempos, donde las empresas buscan nuevas formas de trabajar y de hacer negocios que maximicen la productividad de empleados, la innovación de los desarrolladores, la lealtad de los clientes ó las nuevas oportunidades del negocio, TI puede impactar positivamente la eficiencia y los resultados, con una infraestructura moderna que habilita la continua creación de valor en un entorno seguro y de costos contralados.

Las soluciones de infraestructura de Hewlett Packard Enterprise le ofrecen las capacidades, flexibilidad y agilidad que le permiten:

  • Ejecutar más, más rápido, con mayor eficiencia y entregar más valor al negocio.
  • Operar y administrar con mayor facilidad
  • Reducir los costos y el footprint del data center
  • Proveer interoperabilidad entre los sitios remotos y las líneas de negocio de manera sencilla y segura
  • Incorporar nuevas tecnologías como la nube, movilidad, big data, analíticas



¿Es su infraestructura de TI un obstáculo para el éxito o un propulsor para la creación de valor?

 

CIO & CISO - Seguridad para la era digital

Las áreas de negocio en las organizaciones necesitaran en esta era digital que el CIO y CISO se conviertan en habilitadores de negocio agiles y eficaces, siendo fundamental, contar con tecnología adecuada a las exigencias, y con procesos implantados que aseguren las nuevas arquitecturas digitales de forma constante. Para esto es fundamental que el CIO (Chief Information Officer) y el CISO (Chief Information Security Officer) trabajen conjuntamente alineados a los objetivos del negocio.

El CISO es la persona responsable de mantener disponibles, íntegros y confidenciales los activos de información y el CIO es el responsable por los sistemas de información de la organización, es quien determina que sistemas y como deben operar. De aquí la importancia de que trabajen de la mano.

Muchas veces esta relación se complica debido a las prioridades de cada rol, por una parte, el CIO está bajo presión para impulsar soluciones de una manera rápida, por lo que entra en conflicto con la mitigación del riesgo que es lo que el CISO logra buscar (seguridad vs velocidad).

Este artículo se basa en las experiencias y mejores prácticas del trabajo de Darran Rolls, CTO & CISO de Sailpoint.

El CISO debería tomar en cuenta:

·     Apuntar a la innovación, experiencia del usuario, enfoque positivo y contributivo, dejando atrás el FUD (Miedo, incertidumbre y dudas)

·     Invertir de manera uniforme en los tres enfoques (prevención, detección y remediación rápida)

·     Simplificar los procesos, aplicaciones, para facilitar la seguridad. La complejidad es enemiga de la seguridad

Las principales prioridades de seguridad para el CIO:

·     Encontrar el equilibrio entre las necesidades del negocio y la seguridad.

·     Utilizar la innovación y la creatividad para fortalecer la seguridad y minimizar la fricción.

·     La seguridad como meta clave de TI y componente central de cada proceso, sistema y aplicación.

Puede leer más sobre el tema en el blog de SailPoint

Las áreas de negocio en las organizaciones necesitaran en esta era digital que el CIO y CISO se conviertan en habilitadores de negocios agiles y eficaces, siendo fundamental, contar con tecnología adecuada a las exigencias, y con procesos implantados que aseguren las nuevas arquitecturas digitales de forma constante. Para esto es fundamental que el CIO (Chief Information Officer) y el CISO (Chief Information Security Officer) trabajen conjuntamente alineados a los objetivos del negocio.

El CISO es la persona responsable de mantener disponibles, íntegros y confidenciales los activos de información y el CIO es el responsable por los sistemas de información de la organización, es quien determina que sistemas y como deben operar. De aquí la importancia de que trabajen de la mano... Leer más



CIO & CISO - Seguridad para la era digital



Las áreas de negocio en las organizaciones necesitaran en esta era digital que el CIO y CISO se conviertan en habilitadores de negocios agiles y eficaces, siendo fundamental, contar con tecnología adecuada a las exigencias, y con procesos implantados que aseguren las nuevas arquitecturas digitales de forma constante. Para esto es fundamental que el CIO (Chief Information Officer) y el CISO (Chief Information Security Officer) trabajen conjuntamente alineados a los objetivos del negocio.

El CISO es la persona responsable de mantener disponibles, íntegros y confidenciales los activos de información y el CIO es el responsable por los sistemas de información de la organización, es quien determina que sistemas y como deben operar. De aquí la importancia de que trabajen de la mano... Leer más

Las áreas de negocio en las organizaciones necesitaran en esta era digital que el CIO y CISO se conviertan en habilitadores de negocio agiles y eficaces, siendo fundamental, contar con tecnología adecuada a las exigencias, y con procesos implantados que aseguren las nuevas arquitecturas digitales de forma constante. Para esto es fundamental que el CIO (Chief Information Officer) y el CISO (Chief Information Security Officer) trabajen conjuntamente alineados a los objetivos del negocio.

El CISO es la persona responsable de mantener disponibles, íntegros y confidenciales los activos de información y el CIO es el responsable por los sistemas de información de la organización, es quien determina que sistemas y como deben operar. De aquí la importancia de que trabajen de la mano.

Muchas veces esta relación se complica debido a las prioridades de cada rol, por una parte, el CIO está bajo presión para impulsar soluciones de una manera rápida, por lo que entra en conflicto con la mitigación del riesgo que es lo que el CISO logra buscar (seguridad vs velocidad).

Este artículo se basa en las experiencias y mejores prácticas del trabajo de Darran Rolls, CTO & CISO de Sailpoint.

El CISO debería tomar en cuenta:

·     Apuntar a la innovación, experiencia del usuario, enfoque positivo y contributivo, dejando atrás el FUD (Miedo, incertidumbre y dudas)

·     Invertir de manera uniforme en los tres enfoques (prevención, detección y remediación rápida)

·     Simplificar los procesos, aplicaciones, para facilitar la seguridad. La complejidad es enemiga de la seguridad

Las principales prioridades de seguridad para el CIO:

·     Encontrar el equilibrio entre las necesidades del negocio y la seguridad.

·     Utilizar la innovación y la creatividad para fortalecer la seguridad y minimizar la fricción.

·     La seguridad como meta clave de TI y componente central de cada proceso, sistema y aplicación.

Puede leer más sobre el tema en el blog de SailPoint

CIO & CISO - Seguridad para la era digital

Las áreas de negocio en las organizaciones necesitaran en esta era digital que el CIO y CISO se conviertan en habilitadores de negocio agiles y eficaces, siendo fundamental, contar con tecnología adecuada a las exigencias, y con procesos implantados que aseguren las nuevas arquitecturas digitales de forma constante. Para esto es fundamental que el CIO (Chief Information Officer) y el CISO (Chief Information Security Officer) trabajen conjuntamente alineados a los objetivos del negocio.

El CISO es la persona responsable de mantener disponibles, íntegros y confidenciales los activos de información y el CIO es el responsable por los sistemas de información de la organización, es quien determina que sistemas y como deben operar. De aquí la importancia de que trabajen de la mano.

Muchas veces esta relación se complica debido a las prioridades de cada rol, por una parte, el CIO está bajo presión para impulsar soluciones de una manera rápida, por lo que entra en conflicto con la mitigación del riesgo que es lo que el CISO logra buscar (seguridad vs velocidad).

Este artículo se basa en las experiencias y mejores prácticas del trabajo de Darran Rolls, CTO & CISO de Sailpoint.

El CISO debería tomar en cuenta:

·     Apuntar a la innovación, experiencia del usuario, enfoque positivo y contributivo, dejando atrás el FUD (Miedo, incertidumbre y dudas)

·     Invertir de manera uniforme en los tres enfoques (prevención, detección y remediación rápida)

·     Simplificar los procesos, aplicaciones, para facilitar la seguridad. La complejidad es enemiga de la seguridad

Las principales prioridades de seguridad para el CIO:

·     Encontrar el equilibrio entre las necesidades del negocio y la seguridad.

·     Utilizar la innovación y la creatividad para fortalecer la seguridad y minimizar la fricción.

·     La seguridad como meta clave de TI y componente central de cada proceso, sistema y aplicación.

Puede leer más sobre el tema en el blog de SailPoint



Los servidores más seguros del mercado - HPE Gen10 con iLO 5

Solo Hewlett Packard Enterprise ofrece servidores estándar con firmware base del equipo directamente en silicio, que ahora incorpora la protección de seguridad integral en el ciclo de vida del servidor con el Silicon Root of Trust.

Millones de líneas de código de firmware se ejecutan antes de que arranque el sistema operativo del servidor con la validación de firmware en el tiempo de ejecución, habilitada por la edición de seguridad iLO Advanced Premium. El firmware del servidor se comprueba cada 24 horas, verificando la validez y la fiabilidad del firmware esencial del sistema.

La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado seguro conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido.

Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (Trusted Platform Module) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar las plataformas de servidor mientras que el kit de detección de intrusiones realiza el registro y avisa cuando se retira la cubierta del servidor.

Ataques cibernéticos como la inserción de código en el software, son un dolor de cabeza para la organización de seguridad de TI.  En muchos casos, la deficiente protección de los micro códigos de los servidores, pone a la operación en riesgo de estos ataques, pudiendo quedar inhabilitado el proceso de arranque de los servidores.

El iLO de HPE le permite monitorear, controlar y aprovisionar los servidores, inclusive desde su estado de apagado y de manera remota. Con la introducción de iLO 5 en la nueva generación de servidores HPE Gen10, se incorpora un sistema de seguridad basado en Huella Digital que protege contra la inserción de micro códigos maliciosos en los componentes críticos del servidor. En el caso de que esto ocurra, se iniciará la auto recuperación inmediatamente... Vea el demo.



Los servidores más seguros del mercado - HPE Gen10 con iLO 5



Ataques cibernéticos como la inserción de código en el software, son un dolor de cabeza para la organización de seguridad de TI.  En muchos casos, la deficiente protección de los micro códigos de los servidores, pone a la operación en riesgo de estos ataques, pudiendo quedar inhabilitado el proceso de arranque de los servidores.

El iLO de HPE le permite monitorear, controlar y aprovisionar los servidores, inclusive desde su estado de apagado y de manera remota. Con la introducción de iLO 5 en la nueva generación de servidores HPE Gen10, se incorpora un sistema de seguridad basado en Huella Digital que protege contra la inserción de micro códigos maliciosos en los componentes críticos del servidor. En el caso de que esto ocurra, se iniciará la auto recuperación inmediatamente... Vea el demo.

Solo Hewlett Packard Enterprise ofrece servidores estándar con firmware base del equipo directamente en silicio, que ahora incorpora la protección de seguridad integral en el ciclo de vida del servidor con el Silicon Root of Trust.

Millones de líneas de código de firmware se ejecutan antes de que arranque el sistema operativo del servidor con la validación de firmware en el tiempo de ejecución, habilitada por la edición de seguridad iLO Advanced Premium. El firmware del servidor se comprueba cada 24 horas, verificando la validez y la fiabilidad del firmware esencial del sistema.

La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado seguro conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido.

Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (Trusted Platform Module) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar las plataformas de servidor mientras que el kit de detección de intrusiones realiza el registro y avisa cuando se retira la cubierta del servidor.

Los servidores más seguros del mercado - HPE Gen10 con iLO 5

Solo Hewlett Packard Enterprise ofrece servidores estándar con firmware base del equipo directamente en silicio, que ahora incorpora la protección de seguridad integral en el ciclo de vida del servidor con el Silicon Root of Trust.

Millones de líneas de código de firmware se ejecutan antes de que arranque el sistema operativo del servidor con la validación de firmware en el tiempo de ejecución, habilitada por la edición de seguridad iLO Advanced Premium. El firmware del servidor se comprueba cada 24 horas, verificando la validez y la fiabilidad del firmware esencial del sistema.

La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado seguro conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido.

Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (Trusted Platform Module) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar las plataformas de servidor mientras que el kit de detección de intrusiones realiza el registro y avisa cuando se retira la cubierta del servidor.



SimpliVity - Tecnología para la Transformación Digital

Para mantener la disponibilidad de los servicios 24x7 y el dinamismo requerido para la Transformación Digital, hasta hoy se requería una infraestructura compleja, procesos complejos y mano de obra altamente calificada que consumen hasta un 80% del presupuesto y tiempo de operación, dejando muy poco para la innovación.

La nueva plataforma de servidores HPE SimpliVity 380 con la tecnología Omnibus, De-Duplicación y Compresión en el mismo servidor, logra optimizar considerablemente los argumentos anteriores y operar  centros de datos con Alta Disponibilidad con 2 servidores y centros alternos con apenas 4 servidores.

Hipersimple - Hiperescalable - Hiperconvergente

Agilidad de la nube con rendimiento de nivel empresarial: eso es lo que pasa cuando la potencia, la simplicidad y la eficiencia convergen. HPE SimpliVity combina todos sus servicios de datos avanzados e infraestructura de TI en una única solución hiperconvergente integrada. Garantice la eficiencia de los datos, consiga 80% más de tiempo para emplear en innovación y elimine los obstáculos de entrega de servicios de TI con una oferta que cuesta hasta un 50% del costo de las soluciones de nube pública y tradicional.

Para mantener la disponibilidad de los servicios 24x7 y el dinamismo requerido para la Transformación Digital, hasta hoy se requería una infraestructura compleja, procesos complejos y mano de obra altamente calificada que consumen hasta un 80% del presupuesto y tiempo de operación, dejando muy poco para la innovación.

La nueva plataforma de servidores HPE SimpliVity 380 con la tecnología Omnibus, De-Duplicación y Compresión en el mismo servidor, logra optimizar considerablemente los argumentos anteriores y operar  centros de datos con Alta Disponibilidad con 2 servidores y centros alternos con apenas 4 servidores.... Leer más

SimpliVity - Tecnología para la Transformación Digital

Para mantener la disponibilidad de los servicios 24x7 y el dinamismo requerido para la Transformación Digital, hasta hoy se requería una infraestructura compleja, procesos complejos y mano de obra altamente calificada que consumen hasta un 80% del presupuesto y tiempo de operación, dejando muy poco para la innovación.

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Para mantener la disponibilidad de los servicios 24x7 y el dinamismo requerido para la Transformación Digital, hasta hoy se requería una infraestructura compleja, procesos complejos y mano de obra altamente calificada que consumen hasta un 80% del presupuesto y tiempo de operación, dejando muy poco para la innovación.

La nueva plataforma de servidores HPE SimpliVity 380 con la tecnología Omnibus, De-Duplicación y Compresión en el mismo servidor, logra optimizar considerablemente los argumentos anteriores y operar  centros de datos con Alta Disponibilidad con 2 servidores y centros alternos con apenas 4 servidores.

Hipersimple - Hiperescalable - Hiperconvergente

Agilidad de la nube con rendimiento de nivel empresarial: eso es lo que pasa cuando la potencia, la simplicidad y la eficiencia convergen. HPE SimpliVity combina todos sus servicios de datos avanzados e infraestructura de TI en una única solución hiperconvergente integrada. Garantice la eficiencia de los datos, consiga 80% más de tiempo para emplear en innovación y elimine los obstáculos de entrega de servicios de TI con una oferta que cuesta hasta un 50% del costo de las soluciones de nube pública y tradicional.

SimpliVity - Tecnología para la Transformación Digital

Para mantener la disponibilidad de los servicios 24x7 y el dinamismo requerido para la Transformación Digital, hasta hoy se requería una infraestructura compleja, procesos complejos y mano de obra altamente calificada que consumen hasta un 80% del presupuesto y tiempo de operación, dejando muy poco para la innovación.

La nueva plataforma de servidores HPE SimpliVity 380 con la tecnología Omnibus, De-Duplicación y Compresión en el mismo servidor, logra optimizar considerablemente los argumentos anteriores y operar  centros de datos con Alta Disponibilidad con 2 servidores y centros alternos con apenas 4 servidores.

Hipersimple - Hiperescalable - Hiperconvergente

Agilidad de la nube con rendimiento de nivel empresarial: eso es lo que pasa cuando la potencia, la simplicidad y la eficiencia convergen. HPE SimpliVity combina todos sus servicios de datos avanzados e infraestructura de TI en una única solución hiperconvergente integrada. Garantice la eficiencia de los datos, consiga 80% más de tiempo para emplear en innovación y elimine los obstáculos de entrega de servicios de TI con una oferta que cuesta hasta un 50% del costo de las soluciones de nube pública y tradicional.

Acelere su transformación digital, ahora con Control-M en la nube

Con BMC Control-M, solución líder en la industria para la automatización de las cargas de trabajo, ahora disponible en la nube, las empresas pueden empezar a entregar servicios en pocos minutos y beneficiarse de los ahorros en infraestructura, la seguridad, alta disponibilidad, escalabilidad y elasticidad que puede ofrecer una implementación en la nube.

BMC Control-M en la nube provee todas las capacidades, para la automatización de flujos de trabajo complejos, que provee la solución on-premises y permite a las empresas ahorrar en infraestructura y almacenamiento con la posibilidad de adquirir las capacidades requeridas según su demanda y liberar recursos propios para tareas más productivas, ya que el mantenimiento de la base de datos, alta disponibilidad y otras tareas de mantenimiento y soporte son responsabilidad del proveedor de la plataforma en la nube.

BMC Control-M puede ser instalado y configurado en minutos en Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.

Con BMC Control-M, solución líder en la industria para la automatización de las cargas de trabajo, ahora disponible en la nube, las empresas pueden empezar a entregar servicios en pocos minutos y beneficiarse de los ahorros en infraestructura, la seguridad, alta disponibilidad, escalabilidad y elasticidad que puede ofrecer una implementación en la nube.

BMC Control-M en la nube provee todas las capacidades de la solución on-premises y puede ser instalado y configurado en minutos en Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. Leer más…





Acelere su transformación digital, ahora con Control-M en la nube





Con BMC Control-M, solución líder en la industria para la automatización de las cargas de trabajo, ahora disponible en la nube, las empresas pueden empezar a entregar servicios en pocos minutos y beneficiarse de los ahorros en infraestructura, la seguridad, alta disponibilidad, escalabilidad y elasticidad que puede ofrecer una implementación en la nube.

BMC Control-M en la nube provee todas las capacidades de la solución on-premises y puede ser instalado y configurado en minutos en Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. Leer más…

Con BMC Control-M, solución líder en la industria para la automatización de las cargas de trabajo, ahora disponible en la nube, las empresas pueden empezar a entregar servicios en pocos minutos y beneficiarse de los ahorros en infraestructura, la seguridad, alta disponibilidad, escalabilidad y elasticidad que puede ofrecer una implementación en la nube.

BMC Control-M en la nube provee todas las capacidades, para la automatización de flujos de trabajo complejos, que provee la solución on-premises y permite a las empresas ahorrar en infraestructura y almacenamiento con la posibilidad de adquirir las capacidades requeridas según su demanda y liberar recursos propios para tareas más productivas, ya que el mantenimiento de la base de datos, alta disponibilidad y otras tareas de mantenimiento y soporte son responsabilidad del proveedor de la plataforma en la nube.

BMC Control-M puede ser instalado y configurado en minutos en Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.

Acelere su transformación digital, ahora con Control-M en la nube

Con BMC Control-M, solución líder en la industria para la automatización de las cargas de trabajo, ahora disponible en la nube, las empresas pueden empezar a entregar servicios en pocos minutos y beneficiarse de los ahorros en infraestructura, la seguridad, alta disponibilidad, escalabilidad y elasticidad que puede ofrecer una implementación en la nube.

BMC Control-M en la nube provee todas las capacidades, para la automatización de flujos de trabajo complejos, que provee la solución on-premises y permite a las empresas ahorrar en infraestructura y almacenamiento con la posibilidad de adquirir las capacidades requeridas según su demanda y liberar recursos propios para tareas más productivas, ya que el mantenimiento de la base de datos, alta disponibilidad y otras tareas de mantenimiento y soporte son responsabilidad del proveedor de la plataforma en la nube.

BMC Control-M puede ser instalado y configurado en minutos en Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.





Reduzca los costos gestionando las identidades con SailPoint

La solución para la gobernabilidad de identidades permite a las empresas manejar de manera rápida y eficiente los accesos, mantener la información protegida y mejorar la prestación de servicio haciéndolas más eficientes, lo que se convierte en una reducción de costos, permitiendo a los proveedores concentrarse en su trabajo, que es ofrecer atención de calidad.

Aquí hay cinco ejemplos de dónde se pueden lograr ahorros al automatizar la gobernabilidad de identidades:

Solicitudes de acceso

El procesamiento manual de los cambios en el acceso de usuarios es lento, crea costos innecesarios, carga para el personal de soporte de TI, y es propenso a errores. Sailpoint a través de sus aplicaciones ha ayudado a los proveedores a reducir el tiempo en un 80% para el procesamiento de estas solicitudes.

Certificaciones de acceso

La revisión regular y la certificación de "quién tiene acceso a qué" es un control crítico de la gobernabilidad requerido por las regulaciones de las empresas. Actualmente, muchos hospitales extraen manualmente los datos de cuentas de usuario y los envían por correo electrónico a los administradores o propietarios de aplicaciones para realizar revisiones de acceso periódicas, siendo un proceso lento. Automatizar este proceso le permite precisión, rapidez, eficiencia y ahorro de costos.

Aprovisionamiento automatizado

Dar acceso a los usuarios a las aplicaciones, así como modificarlos o eliminarlos es una tarea de administración compleja, que si es manual y descentralizada los costos de su mantenimiento son elevados. Al pasar a un enfoque unificado se puede automatizar la forma en la que se le otorgan o se eliminan los accesos a lo largo del ciclo de vida de los usuarios.

Cumplimiento y preparación para la auditoría

La preparación para una auditoría de cumplimiento externo puede ser, compleja y extremadamente larga. Mediante el uso de aplicaciones de gobernabilidad de identidades estos procesos se automatizan y extraer la información será más rápido y seguro, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y costos.

Administración de contraseñas

Gartner estima que el 40 por ciento del total de llamadas a la mesa de ayuda están relacionadas con solicitudes de cambio de contraseña. Como parte de una solución automatizada, los proveedores pueden aprovechar las capacidades de gestión de contraseñas, para que el usuario de una manera fácil pueda cambiar o restablecer su contraseña. Esto conduce a mayor productividad y menores costos.

Puede leer más sobre el tema en el Blog de SailPoint

La gobernabilidad de identidades permite a las empresas manejar de manera rápida y eficiente los accesos, mantener la información protegida, mejorar la prestación de servicio haciéndola más eficiente, lo que se convierte en una reducción de costos, permitiendo a los proveedores concentrarse en su trabajo, que es ofrecer atención de calidad

Cinco areas en las que puede lograr ahorros al automatizar la gobernabilidad de identidades:

·  Solicitudes de acceso

·  Certificaciones de acceso

·  Aprovisionamiento automatizado

·  Cumplimiento y preparación para la auditoría

·  Administración de contraseñas

Leer más



Reduzca los costos gestionando las identidades con SailPoint



La gobernabilidad de identidades permite a las empresas manejar de manera rápida y eficiente los accesos, mantener la información protegida, mejorar la prestación de servicio haciéndola más eficiente, lo que se convierte en una reducción de costos, permitiendo a los proveedores concentrarse en su trabajo, que es ofrecer atención de calidad

Cinco areas en las que puede lograr ahorros al automatizar la gobernabilidad de identidades:

·  Solicitudes de acceso

·  Certificaciones de acceso

·  Aprovisionamiento automatizado

·  Cumplimiento y preparación para la auditoría

·  Administración de contraseñas

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La solución para la gobernabilidad de identidades permite a las empresas manejar de manera rápida y eficiente los accesos, mantener la información protegida y mejorar la prestación de servicio haciéndolas más eficientes, lo que se convierte en una reducción de costos, permitiendo a los proveedores concentrarse en su trabajo, que es ofrecer atención de calidad.

Aquí hay cinco ejemplos de dónde se pueden lograr ahorros al automatizar la gobernabilidad de identidades:

Solicitudes de acceso

El procesamiento manual de los cambios en el acceso de usuarios es lento, crea costos innecesarios, carga para el personal de soporte de TI, y es propenso a errores. Sailpoint a través de sus aplicaciones ha ayudado a los proveedores a reducir el tiempo en un 80% para el procesamiento de estas solicitudes.

Certificaciones de acceso

La revisión regular y la certificación de "quién tiene acceso a qué" es un control crítico de la gobernabilidad requerido por las regulaciones de las empresas. Actualmente, muchos hospitales extraen manualmente los datos de cuentas de usuario y los envían por correo electrónico a los administradores o propietarios de aplicaciones para realizar revisiones de acceso periódicas, siendo un proceso lento. Automatizar este proceso le permite precisión, rapidez, eficiencia y ahorro de costos.

Aprovisionamiento automatizado

Dar acceso a los usuarios a las aplicaciones, así como modificarlos o eliminarlos es una tarea de administración compleja, que si es manual y descentralizada los costos de su mantenimiento son elevados. Al pasar a un enfoque unificado se puede automatizar la forma en la que se le otorgan o se eliminan los accesos a lo largo del ciclo de vida de los usuarios.

Cumplimiento y preparación para la auditoría

La preparación para una auditoría de cumplimiento externo puede ser, compleja y extremadamente larga. Mediante el uso de aplicaciones de gobernabilidad de identidades estos procesos se automatizan y extraer la información será más rápido y seguro, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y costos.

Administración de contraseñas

Gartner estima que el 40 por ciento del total de llamadas a la mesa de ayuda están relacionadas con solicitudes de cambio de contraseña. Como parte de una solución automatizada, los proveedores pueden aprovechar las capacidades de gestión de contraseñas, para que el usuario de una manera fácil pueda cambiar o restablecer su contraseña. Esto conduce a mayor productividad y menores costos.

Puede leer más sobre el tema en el Blog de SailPoint

Reduzca los costos gestionando las identidades con SailPoint

La solución para la gobernabilidad de identidades permite a las empresas manejar de manera rápida y eficiente los accesos, mantener la información protegida y mejorar la prestación de servicio haciéndolas más eficientes, lo que se convierte en una reducción de costos, permitiendo a los proveedores concentrarse en su trabajo, que es ofrecer atención de calidad.

Aquí hay cinco ejemplos de dónde se pueden lograr ahorros al automatizar la gobernabilidad de identidades:

Solicitudes de acceso

El procesamiento manual de los cambios en el acceso de usuarios es lento, crea costos innecesarios, carga para el personal de soporte de TI, y es propenso a errores. Sailpoint a través de sus aplicaciones ha ayudado a los proveedores a reducir el tiempo en un 80% para el procesamiento de estas solicitudes.

Certificaciones de acceso

La revisión regular y la certificación de "quién tiene acceso a qué" es un control crítico de la gobernabilidad requerido por las regulaciones de las empresas. Actualmente, muchos hospitales extraen manualmente los datos de cuentas de usuario y los envían por correo electrónico a los administradores o propietarios de aplicaciones para realizar revisiones de acceso periódicas, siendo un proceso lento. Automatizar este proceso le permite precisión, rapidez, eficiencia y ahorro de costos.

Aprovisionamiento automatizado

Dar acceso a los usuarios a las aplicaciones, así como modificarlos o eliminarlos es una tarea de administración compleja, que si es manual y descentralizada los costos de su mantenimiento son elevados. Al pasar a un enfoque unificado se puede automatizar la forma en la que se le otorgan o se eliminan los accesos a lo largo del ciclo de vida de los usuarios.

Cumplimiento y preparación para la auditoría

La preparación para una auditoría de cumplimiento externo puede ser, compleja y extremadamente larga. Mediante el uso de aplicaciones de gobernabilidad de identidades estos procesos se automatizan y extraer la información será más rápido y seguro, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y costos.

Administración de contraseñas

Gartner estima que el 40 por ciento del total de llamadas a la mesa de ayuda están relacionadas con solicitudes de cambio de contraseña. Como parte de una solución automatizada, los proveedores pueden aprovechar las capacidades de gestión de contraseñas, para que el usuario de una manera fácil pueda cambiar o restablecer su contraseña. Esto conduce a mayor productividad y menores costos.

Puede leer más sobre el tema en el Blog de SailPoint



Opere mejor y entregue más valor al negocio con un ecosistema de gestión de TI basado en Remedyforce

¿Le preocupa que el personal de TI invierte demasiado tiempo en identificar la causa raíz y relacionar múltiples incidentes para resolver los problemas?

¿Le interesa disminuir el tiempo y los errores de la ejecución manual de tareas comunes y frecuentes?

¿Posee visibilidad sobre la infraestructura y las operaciones para tomar decisiones oportunas e informadas?

Organizaciones como la suya, alrededor del mundo, están manejando estas problemáticas exitosamente con BMC Remedyforce como eje del ecosistema para la gestión de TI. BMC Remedyforce es una solución para la Gestión de Servicios de TI orientada a pequeñas y medianas empresas, construida sobre la plataforma Salesforce y se ofrece como un servicio en la nube.

Con BMC Remedyforce puede gestionar de principio a fin la entrega de los servicios, integrando procesos y herramientas utilizadas por los diferentes grupos, puede derribar los silos tradicionales de TI y lograr mayor alineación y productividad de los equipos de trabajo con una visión compartida y actualizada del entorno de TI y el estado de los servicios.

BMC Remedyforce le permite construir e ir creciendo su ecosistema de gestión más allá de los procesos clave de ITSM, incorporando nuevas capacidades; mediante la integración con herramientas de gestión de TI, tales como herramientas de monitoreo, automatización de tareas, gestión de configuraciones entre otras, usted puede :

  • Ganar visibilidad y entendimiento sobre el entorno de TI, las relaciones y dependencias entre las aplicaciones y la infraestructura
  • Identificar y resolver problemas antes que se impacten los usuarios integrando el monitoreo de la infraestructura, de los servicios, de la experiencia de usuario.
  • Procesar más y mejor, al tiempo que reduce los costos, automatizando y orquestando tareas repetitivas  
  • Reducir los riesgos, mejorar la conformidad, eliminar vulnerabilidades, integrando la gestión de identidades y automatizando la gestión de configuraciones y end-points
  • Entregar mayor valor al negocio, mejorar el cumplimiento de los SLA’s y liberar recursos valiosos para apoyar las iniciativas del negocio
  • Tomar decisiones oportunas basadas en información confiable y actualizada del estado de la infraestructura y de los servicios

¿Le preocupa que el personal de TI invierte demasiado tiempo en identificar la causa raíz y relacionar múltiples incidentes para resolver los problemas?

¿Le interesa disminuir el tiempo y los errores de la ejecución manual de tareas comunes y frecuentes?

¿Posee visibilidad sobre la infraestructura y las operaciones para tomar decisiones oportunas e informadas?

Organizaciones como la suya, alrededor del mundo, están manejando estas problemáticas exitosamente con BMC Remedyforce ... Leer más ...



Opere mejor y entregue más valor al negocio con un ecosistema de gestión de TI basado en Remedyforce



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